¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Audi e-tron S line black edition, una edición especial con un extra de deportividad

    Audi e-tron S line black editionAudi

    La gama del Audi e-tron experimenta mejoras de cara a la segunda mitad del año. El SUV eléctrico, líder de ventas de su categoría en el mundo, amplía su oferta con un nuevo acabado más deportivo, el del «S line black edition». Exterior e interior se visten con detalles en negro que aumentan también la imagen elegante, disponible en las dos versiones de potencia.

    La marca de los cuatro aros se encuentra en pleno proceso de actualización de sus modelos, reequipamientos que permitirán mantener los precios, a cambio de aumentar la dotación de equipamiento de serie incluyendo también nuevos acabados especiales. Es el caso del nuevo Audi e-tron S line black edition, que se presenta con una imagen más distinguida, deportiva y elegante.

    Una edición especial para los Audi e-tron y Audi e-tron Sportback, y que ya tiene precios en Alemania. El primer modelo de la gama de coches eléctricos añade una serie de detalles específicos pintados en negro, como la parrilla Singleframe, los aros de Audi que lucen en el frontal, las carcasas de los espejos retrovisores e, incluso, hasta las llantas de aleación de 21 pulgadas. La nota de contraste la ponen las pinzas de los frenos que están pintadas en naranja.

    Foto Audi e-tron S line black edition - exterior
    El Audi e-tron S line black edition se presenta más deportivo con los detalles en negro

    Audi e-tron S line black edition, el SUV eléctrico estrena edición especial

    El Audi e-tron S line black edition también está disponible con una serie de colores de carrocería en particular, precisamente para lograr el efecto de un atractivo contraste, por lo que para el cuerpo se puede pedir en los metalizados «Gris Cronógrafo», «Blanco Glaciar» y «Negro Mito». Los cristales traseros y la luneta posterior también se han oscurecido.

    En el interior, también se deja notar el color negro, en el tapizado de microfibra y poliéster reciclado de los asientos deportivos, el reposabrazos central y los cinturones de seguridad, elementos que también cuentan con el color naranja de las pinzas de los frenos en las costuras de contraste. El Audi e-tron S line black edition también cuenta con proyectores LED integrados bajo las puertas delanteras, que dan cuenta del nombre del modelo en el suelo cuando se abren las puertas.

    La nueva edición especial se encuentra disponible con las versiones 50 quattro y 55 quattro, la primera con dos motores eléctricos que rinden una potencia máxima de 230 kW -313 CV- y 300 kW -408 CV- ambas equipadas con un nuevo cargador de a bordo que dispone de una potencia de 22 kW en corriente alterna, reduciendo el tiempo de carga. La nueva edición especial se encuentra ya a la venta en Alemania.

    Precios Audi e-tron S line black edition en Alemania

    Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Foto Audi e-tron S line black edition - interior
    El interior del Audi e-tron S line black edition rezuma deportividad con el logo grabado en los asientos