Motor.es

Te desvelamos el diseño del Audi Q8 2018 con una recreación

El nuevo SUV que Audi lanzará al mercado será el Audi Q8 2018. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre, aunque no llegará a los concesionarios hasta comienzos del próximo año. Te anticipamos cómo será su diseño con una recreación.

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2017 17:00

Audi Q8 2018 - recreación

Recreación del Audi Q8 2018, el nuevo SUV que lanzará la marca de los cuatro aros.

Mucho se ha hablado y escrito acerca del esperado Audi Q8 2018. El nuevo SUV de Audi está a la vuelta de la esquina y en cuestión de unos meses irrumpirá en sociedad para posicionarse como el máximo exponente del lujo y la exclusividad de la gama Q de la firma alemana. Hasta la fecha, son numerosas las ocasiones en las que nuestros fotógrafos espía han conseguido cazar a distintos prototipos, eso sí, camuflados.

Además, la propia Audi nos ha mostrado varios anticipos de los rasgos que tendrá el nuevo Audi Q8 2018 mediante dos prototipos oficiales: Audi Q8 Concept y Audi Q8 Sport Concept. Con ambos diseños la marca nos desvela algunos detalles que encontraremos en la versión e producción. Sin embargo, en Motor.es te podemos anticipar cómo será sudiseño gracias a esta recreación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestros diseñadores han tomado como punto de partida los dos modelos conceptuales citados anteriormente y las unidades de pruebas camufladas para elaborar la recreación que encabeza este artículo. También se han usado referencia los últimos miembros que han llegado a la familia SUV de Audi como son el nuevo Q2, Q3 y Q5 respectivamente.

Audi Q8 2018 - foto espía

Foto espía del Audi Q8 2018 durante una sesión de pruebas en Nürburgring. Fotografía: CarPix.

Aunque muchos elementos de su exterior nos resultarán familiares debido a que están en consonancia con el resto de integrantes de la gama Q de Audi, salta a la vista que el nuevo Audi Q8 2018 será un modelo diferenciado en cierta medida para ofrecer un aire propio, representativo, único y característico. Elegancia, deportividad y fuerza son algunos de los mensajes que nos transmitirá.

Tecnológica y mecánicamente, el nuevo Audi Q8 será el SUV más avanzado jamás creado por el fabricante alemán. Además de motores diésel y de gasolina, también dispondrá de una variante híbrida enchufable. Es importante recalcar, como ya hemos anticipado hace tiempo, que algunos de los motores que propulsarán al Q8 han sido desarrollados conjuntamente por Audi y Porsche.

Se espera que la presentación del nuevo Audi Q8 2018 tenga lugar en el mes de septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta comienzos del próximo año. Por lo tanto, todavía queda bastante tiempo para cruzarnos con el nuevo Q8 por las carreteras españolas. Habrá que esperar.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel