Motor.es

Audi R Q5, la nueva creación de Caractère Performance

Los especialistas belgas de Caractère Performance han presentado en sociedad su nueva creación sobre la base del Audi Q5 que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. El nuevo Audi R Q5 se muestra con una imagen radical y deportiva gracias a un kit de carrocería y otros elementos.

Audi R Q5, la nueva creación de Caractère Performance

3 min. lectura

Publicado: 23/04/2019 20:00

Audi R Q5, así luce la nueva creación de los especialistas de Caractère Performance.

Caractère Performance está de vuelta. Tras un tiempo sin tener noticias relevantes del preparador de coches, nos encontramos con su nueva creación sobre uno de los SUV premium más populares del mercado. Los especialistas belgas han tomado como punto de partida el Audi Q5 que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. ¿El objetivo? Modificar por completo su imagen exterior.

Bautizado como Audi R Q5, este paquete de mejoras para el SUV de Audi se compone principalmente por un kit de carrocería. Al «vestir» el Q5 con todos los componentes del kit de carrocería Caractère Performance dejaremos atrás la imagen elegante y estilizada del todocamino alemán. Y es que basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

¿Qué compones incluye este kit de carrocería? Cuenta con un paragolpes, alerón trasero de techo, difusor posterior y unas extensiones para los pasos de rueda. Tampoco podemos pasar por alto la nueva parrilla en la que se incluye la insignia del preparador belga y las dos salidas de escape están perfectamente integradas. El resultado de todas estas modificaciones es una auténtica vuelta de tuerca al Audi SQ5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de un kit de carrocería, el paquete de mejoras de Caractère Performance ofrece un juego de llantas.

Todos los componentes para la carrocería han sido elaborados en PU Rim y, según ha confirmado el propio preparador, son compatibles tanto con las versiones estándar como con aquellas que han sido configuradas con el paquete S line. Caractère Performance pone a disposición de sus clientes toda una gama de llantas de aleación CW1 cuyos tamaños abarcan desde las 20 hasta las 22 pulgadas.

Del interior poco o nada podemos decir. El preparador permite personalizar a medida el habitáculo del Audi Q5 en base a las preferencias de cada cliente. Con respecto al apartado mecánico ocurre lo mismo. Este programa de ajustes no incluye un kit de potenciación, por lo que la mecánica no sufrirá cambios una vez vistamos al todocamino de Ingolstadt con todas estas piezas.

Fuente: Caractère Performance

Compártela en:

Pixel