Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Los prototipos de uno de los familiares más deportivos siguen dando pasos al frente. Después de meses con elementos provisionales en su carrocería, estos ya han desaparecido y puedes ver la agresiva imagen de producción del nuevo Audi RS 6 Avant 2026 en estas fotos espía, que no serán las últimas.

Ha vuelto a ser en uno de los acceso al circuito de Nürburgring donde ha sido cazado el gran paso adelante experimentado por uno de los modelos más importantes de la marca de los cuatro aros. La nueva generación del Audi RS 6 Avant, ese familiar deportivo que se vende como rosquillas, se ha vuelto a dejar ver camuflado pero no de la misma guisa que en ocasiones anteriores.
Unas interesantes fotos espía, porque marcan un importante punto de inflexión en el desarrollo de esta variante mecánica de altísimo rendimiento en la gama del nuevo A6 Avant. Porque, durante meses, los prototipos han estado rodando con elementos provisionales bajo el vinilo que viste la carrocería de esta bestia, como los abultados pasos de ruedas donde las enormes llantas de aleación de 20 pulgadas parecían quedarse diminutas, dando paso ahora a las de producción.

Fotos espía Audi RS 6 Avant 2026
Estas siguen siendo demasiado grandes, aumentando significativamente la anchura, tanto en el eje delantero como en el trasero, pero es el del del eje anterior el más notable. Ahora, el conjunto de llanta de aleación y neumático encaja a la perfección en los grandes pasos de ruedas, apreciándose también más claramente la enorme branquia vertical sobre las aletas delanteras, y que conecta con los faldones.
Lo que está claro es que el nuevo Audi RS 6 Avant será uno de los familiares más deportivos de su clase. El frente da buena cuenta de ello, con unas enormes tomas de aire acompañando a la parrilla Singleframe adornada con un patrón decorativos de dobles rombos. Un aspecto que impresiona a primera vista, y que la hace verdaderamente inolvidable, como la parte trasera.
El nuevo Audi RS 6 Avant superará los 700 CV
Los dos escapes ovalados y situados en el centro dejan ver claramente un terminal de buen diámetro en su interior, y las válvulas de su sistema de escape controlado electrónicamente con el que cambiar el diseño a golpe de botón. Los equipamientos habituales en estos familiares de alto rendimiento, que también contará con la gran pantalla digital y curvada ocupando gran parte del salpicadero.
Pero lo mejor de este Audi RS 6 Avant, que se presentará a mediados de 2026, es que será un híbrido enchufable de magnas prestaciones. Un PHEV que combina el motor V8 de 4.0 litros biturbo desarrollado por el fabricante y Porsche, y del que se benefician Lamborghini y Bentley, y que está conectado a un motor eléctrico con 204 CV con el que suma una potencia máxima de 720 CV. La tracción total quattro estará presente, y también una autonomía eléctrica de casi 100 kilómetros. El coche ideal para los padres que aman la diversión en familia...
