Motor.es

Audi presentará seis nuevos modelos RS antes de que termine 2019

Audi Sport tiene en agenda una importante ofensiva de producto para este año. Antes de que termine 2019 la marca de los cuatro aros presentará en sociedad un total de seis nuevos modelos RS. Audi ha publicado un escueto adelanto de estos nuevos modelos que serán desvelados.

Audi presentará seis nuevos modelos RS antes de que termine 2019
Audi Sport nos ofrece un adelanto de sus seis nuevos modelos.

4 min. lectura

Publicado: 06/08/2019 20:05

La gama de modelos de Audi Sport se verá incrementada de manera importantísima durante los meses venideros. La subdivisión deportiva de la marca de los cuatro aros está ultimando los detalles para la presentación de una gran cantidad de nuevos modelos antes de que finalice este año. Audi ha hecho público un llamativo teaser en el que se nos muestra la silueta de los seis nuevos modelos RS que debutarán este 2019.

Dos de los seis modelos que vemos en la imagen que encabeza este artículo debutarán en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Se trata de los nuevos Audi RS 6 Avant y del nuevo Audi RS 7 Sportback. De ambos hemos realizado un seguimiento cercano de su desarrollo gracias a las numerosas fotos espía publicadas. Ahora bien, ¿qué otros modelos serán presentados además de estos? Los SUV tendrán un gran protagonismo.

Audi RS Q3 Sportback - foto espía

Foto espía del nuevo Audi RS Q3 Sportback. Será desvelado este mismo año.

También está en agenda la presentación del nuevo Audi RS Q3 Sportback. Hace apenas unas semanas que el nuevo Q3 Sportback ha sido presentado en sociedad y su versión RS encara la recta final de su desarrollo para hacer lo propio y debutar en escena. Además, habrá tiempo para la puesta de largo del nuevo Audi RS Q8, otro modelo muy fotografiado en estos últimos meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Oliver Hoffmann, Director General de Audi Sport, ha comentado lo siguiente acerca del mencionado RS Q8: “Tenemos que estirar nuestra cartera y el segmento SUV es el segmento con mayor crecimiento. Existe una gran demanda por parte de nuestros clientes de SUV de alto rendimiento. El RS Q8 lo lanzaremos este año. Hay una muy, muy alta demanda para este tipo de automóvil”.

La actualización de la gama A4 de Audi se completará con el debut del modelo más prestacional y radical firmado por Audi Sport. Se trata del nuevo Audi RS 4 Avant. La electrificación ha jugado un papel primordial en el desarrollo de este modelo. Bajo su capó habrá un motor de gasolina V6 de 2.9 litros actualizado para cumplir con las nuevas normativas de emisiones.

Audi RS 4 Avant 2020 - foto espía

El nuevo Audi RS 4 Avant también será presentado antes de que termine este año.

El propio Hoffmann ha señalado que la electrificación será muy importante en el futuro más inmediato de Audi Sport. Además de permitir mejorar el rendimiento de los vehículos, ayudará a cumplir con los nuevos estándares y normativas: “Si tiene un SUV de gran tamaño y muy pesado, es fácil implementar una transmisión híbrida. Es más fácil debido a la forma del vehículo y su peso”.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel