Audi RS4 Avant 2018: nuevas fotos espía de la esperada variante deportiva

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(14 fotos)

Conseguimos cazar al Audi RS4 Avant 2018 con la carrocería de producción durante una sesión de pruebas de invierno en la que los ingenieros de la marca de los cuatro aros siguen ultimando su desarrollo. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en el mes de septiembre y llegará poco después a los concesionarios.

El final del desarrollo del nuevo Audi RS4 Avant 2018 está cada vez más cerca. Los ingenieros de la división deportiva de Audi se encuentran actualmente en el norte de Europa realizando diversas pruebas de invierno con las que poner a punto el nuevo modelo en el que están trabajando. Prueba de ello son estas nuevas fotos espía que aquí te traemos. La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que lo fotografiamos por última vez, así que aumenta la importancia de esta nueva «cazada».

Audi RS4 Avant 2018 - foto espía

Foto espía del nuevo Audi RS4 Avant 2018 durante una sesión de pruebas de invierno.

Tras haber visto diferentes mulas de pruebas, lo que tenemos aquí es un prototipo que ya está «vestido» con su carrocería de producción. Es por ello que el camuflaje está muy presente tanto en la zaga como en el frontal y en ambos perfiles. Pocos elementos se salvan del vinilo y demás elementos que está usando la marca de los cuatro aros para esconder y/o disimular los rasgas más característicos del Audi A4 Avant más radical y deportivo que llegará al mercado.

Estéticamente, el nuevo Audi RS4 Avant se diferenciará del resto de opciones de la gama del A4 gracias al kit de carrocería específico compuesto por unos paragolpes de diseño exclusivo, unas llantas de mayor tamaño así como un spoiler posterior de techo diferenciado del usado por el Audi S4 Avant. También tendremos varios grupos de salidas de escape situadas a ambos extremos y con un acabado cromado.

Aunque por el momento el camuflaje sigue cubriendo muchos elementos del exterior, la verdad es que transmite la sensación de que los diseñadores de Audi han tomado ciertos elementos del UR Quattro, especialmente en la forma de los pasos de rueda que presenta este prototipo.

Audi RS4 Avant 2018 - foto espía posterior

El nuevo Audi RS4 Avant debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre.

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo su capó encontraremos un motor V6 que arrojará una potencia aproximada de 450 CV. Se espera que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos, mientras que su velocidad máxima estará limitada electrónicamente a los 250 km/h respectivamente. Aunque como ya es habitual en el fabricante alemán, se pondrá a disposición de los clientes un paquete opcional que elevará dicha limitación hasta los 280 km/h de velocidad punta.

¿Cuándo será presentado? El nuevo Audi RS4 Avant 2018 no se pondrá a la venta hasta finales de este año y aunque la marca no ha confirmado todavía cuál será el escenario para su puesta de largo, todas las informaciones apuntan a que se dejará ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en el mes de septiembre. Poco después se iniciará su comercialización.

Actualmente Audi está renovando toda su familia de modelos RS. Prueba de ello es que el último en ser introducido fue el Audi RS 3 Sportback 2017 y que muy pronto debutará el nuevo Audi RS5 Coupé durante el inminente Salón de Ginebra 2017 en marzo.

Audi RS4 Avant 2018 - foto espía lateral

Un vistazo al lateral del nuevo Audi RS4 Avant 2018. El camuflaje es evidente.

Fotos: CarPix

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×