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Volvemos a cruzarnos con el renovado Audi RS4 Avant 2018

Volvemos a cruzarnos con la renovación generacional del deportivo familiar de Audi, el RS4 Avant. Ya pudimos verlo en detalle hace unos meses, en sus pruebas de invierno en el norte de Europa, pero esta vez lo cazamos en los alrededores del infierno verde y vistiendo un nuevo color rojo en su carrocería.

Volvemos a cruzarnos con el renovado Audi RS4 Avant 2018

5 min. lectura

Publicado: 28/03/2017 10:40

El morro presenta un leve camuflaje que nos permite adivinar los detalles de los que gozará el RS4 Avant 2018

Audi, está inmersa en la renovación de toda su gama deportiva de modelos RS, donde hace poco, fue introducida la renovación del Audi RS3 Sportback, en el que ahora encontramos una potencia tal de 400 CV. También pudimos apreciar en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2017, la renovación de la variante deportiva de su cupé, el Audi RS5.

Ahora, el nuevo Audi RS4 Avant 2018, encamina la recta final de su puesta a punto, y lo hace vestido con su traje definitivo, como ya vimos hace unas semanas, pero esta vez ha decidido salir a pasear con su pintura roja, en lugar de negra, como pudimos verlo la ultima vez. El deportivo de Audi ha abandonado la nieve y el frío de Suecia para surcar libremente por el mítico trazado de Nürburgring y sus alrededores.

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Su camuflaje permanece intenso en todo el cuerpo del coche, a excepción del techo, en el que se aprecia su color rojo definitivo. Este vinilo hace acto de presencia en su zona frontal y su zaga donde permanece de manera notoria, incluso con plásticos que recubren las zonas de entradas de aire. Un pilar C camuflado nos da pistas de cómo se podrá ver su spoiler superior, ahora de tamaño superior.


La línea lateral es poco diferenciadora, salvo por sus llantas específicas y su spoiler superior

El nuevo Audi RS4se podrá diferenciar del resto de la gama Audi A4, gracias a una estética mucho más agresiva, unas aberturas de mayor tamaño en el frontal que le permitirán canalizar un gran flujo de aire necesario hacia su propulsor. Casi con total seguridad, su parrilla frontal llevará escrita la denominación Quattro como decoración que últimamente se ha puesto de moda en la marca para los modelos que gozan de esta característica. Además de unos pasos de ruedas ensanchados para hacerlo mucho más imponente.

En su línea lateral, pocas novedades novedades podremos encontrar que no sepamos ya. Entre estas podríamos nombrar unas nuevas llantas de diseño específico y mayor tamaño para ese modelo, o unos frenos perforados de mayor diámetro. Además de unos retrovisores, probablemente terminados en fibra de carbono, como opción a los espejos de serie.

Pasándonos por su trasera, nos encontramos un pilar C que se ha cubierto del vinilo camuflador, donde se intuye un spoiler de techo con un tamaño mucho mayor al de su hermano pequeño, el Audi S4 Avant. Junto a unos parachoques de nuevo diseño que incorporarán un difusor, se aprecian las salidas de escape clásicas de los modelos RS donde encontramos dos tubos ovalados a cada lado del coche. Presumiblemente estarán disponibles en su modelo definitivo en acabado cromado o negro.


En la trasera se pueden apreciar los dos escapes ovalados ya clásicos de la gama RS

Bajo su capó, el RS4, albergará un motor V6 capaz de proporcionar a este familiar de una potencia de 450 CV, suficientes para catapultarlo hasta los 250 km/h marcando un 0 a 100 km/h en unos 4 segundos. Equipará de manera opcional en su catálogo la opción de incorporar el paquete de aumento de la velocidad máxima hasta los 280 km/h.

La presentación del Audi RS4 se espera tenga lugar dentro de unos meses, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, a finales de verano. Para poder así entrar en producción a finales de año y realizar las primeras entregas en el primer trimestre de 2018.

Fotos: Fotos: CarPix

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