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Audi RS4 Avant 2017: te adelantamos su aspecto definitivo con esta recreación

¿Quieres conocer cómo será el inminente Audi RS4 Avant 2017? Esta recreación digital avanza su aspecto de producción de forma bastante fiel, con un agresivo aspecto y una aerodinámica específica que irán en consonancia con su cifra de potencia: superará los 450 CV.

3 min. lectura

Publicado: 16/06/2016 11:00

Así será el nuevo Audi RS4 Avant 2017: te adelantamos su diseño con esta recreación digital

La gama 'RS' de Audi merece un punto y aparte dentro del fabricante de Ingolstadt. Concebidos como la máxima expresión de la tecnología, dinamismo y prestaciones de la marca de los cuatro aros, pronto llegará un nuevo integrante a esta familia: el Audi RS4 Avant 2017.

El Audi S4 2016 -ya disponible con carrocería berlina o con el familiar Avant- supone actualmente la máxima aspiración dentro del recién estrenado Audi A4, con sus 354 CV. Pero próximamente el nuevo Audi RS4 Avant volverá por todo lo alto, poniéndole las cosas muy difíciles a modelos como el Mercedes-AMG C 63 Estate.

Tras mostrarte el desarrollo del próximo RS4 Avant a través de nuestras fotos espía, e incluso mediante un vídeo desde Nürburgring, ahora es el turno de imaginarnos cómo será su diseño final de producción. Sin camuflaje alguno. Esta recreación digital supone un buen adelanto para abrir boca, y aunque diferirá en pequeños detalles, su aspecto parece bastante real en comparación al que tendrá el inminente modelo de producción.

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Todavía con mucho camuflaje, en estas fotos espía del Audi RS4 Avant 2017 te mostramos sus pruebas en la carretera (Imagen: S. Baldauf)

El exterior del nuevo Audi RS4 Avant será bastante más agresivo que el del propio S4 Avant, diferenciándose con los habituales elementos aerodinámicos en su carrocería, como sus paragolpes delanteros -con rejilla de nido de abeja y spoilers más prominentes- o su difusor posterior. Veremos también un tren de rodaje a la altura de sus prestaciones, con llantas de aleación específicas y frenos de alto rendimiento.

No habrá mecánica V8, estrenando un nuevo motor V6 con turbos eléctricos que buscarán eliminar el lag de los turbocompresores, haciendo que todo el torrente de par motor se desate a las cuatro ruedas de forma casi instantánea, al mínimo requerimiento sobre el acelerador. Las últimas informaciones hablan de una potencia que rondará los 470 CV: en los próximos meses se destapará de forma oficial.

Fotos: Recreación: AutoMedia

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