Motor.es

Porsche 911 GT3, Opel Meriva 2017, Audi RS4 Avant 2017: fotos espía Abril 2016

Te traemos un resumen de las fotos espía de coches que hemos publicado en Motor.es durante el pasado mes de Abril de 2016. Un mes en el que nuestros fotógrafos han avistado numerosas novedades como el nuevo Opel Meriva 2017, el Audi RS4 Avant 2017 o el esperado MINI Countryman JCW 2017.

6 min. lectura

Publicado: 12/05/2016 09:00

Durante el pasado mes de abril nos hemos hecho eco en Motor.es de una gran cantidad de fotos espía. Y es que, durante esta época del año (al igual que ocurre en pleno invierno) las marcas sacan toda su «artillería» y la ponen a prueba hasta límites insospechados en circuitos tan conocidos como Nürburgring. Es por ello que nuestros fotógrafos siempre están apostados en los lugares más idóneos para cazar todas las novedades que llegarán al mercado en los próximos meses o años.

Al igual que hacemos todos los meses, te traemos nuestro resumen mensual con las fotos espía más importantes que hemos publicado durante el pasado mes. En este caso, abril. Ya no hay excusas para decir que no sabías que alguno de estos modelos estaba en pleno desarrollo y que su lanzamiento al mercado puede estar a la vuelta de la esquina. Y muchas de ellas son primicias que nos muestran por primera vez detalles tan importantes como los interiores.

En primer lugar y comentando las distintas novedades de Opel que hemos fotografiado durante el pasado mes, podemos decir que hemos capturado con el objetivo de nuestros fotógrafos a las dos principales de la firma alemana. Por una parte hemos visto al nuevo Opel Meriva 2017 en plena sesión de pruebas en Nürburgring, mientras que por otra, el nuevo Opel Insignia 2017 se ha dejado ver y, en esta ocasión, te mostramos parte de su interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado la marca de GM, pasemos a una de las grandes alemanas. Si hablamos de BMW y fotos espíadurante el mes de abril, ya te confirmamos que hemos cazado a todas las novedades en las que la marca viene trabajando. En primer lugar y hablando del nuevo BMW X3, por una parte te hemos mostrado el interior de modelo base, mientras que en el caso del BMW X3 M 2018 hemos conseguido cazarlo durante una de sus sesiones de pruebas más recientes.

Y siguiendo con los modelos de la gama BMW X, también hemos echado un vistazo al BMW X5 2018 durante su particular recorrido al circuito de Nürburgring así como al BMW X1 de batalla extendida. Por otra parte y en lo que respecta a otras de las grandes novedades en las que la marca viene trabajando, la nueva generación del Serie 5, hemos visto tanto al nuevo Serie 5 Touring como al BMW M5 G30 con su carrocería definitiva.

Ya que estamos hablando de marcas alemanas, no podemos dejar a un lado a los chicos de Mercedes-Benz. Del nuevo Mercedes Clase E hemos hablado prácticamente de todas sus carrocerías. Por una parte hemos visto al nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017, al Mercedes-AMG Clase E 2017 así como al nuevo Clase E Cabrio. La firma de la estrella está trabajando muy duro en la renovación de toda la gama de dicho modelo.

Por otra parte, y un mes más, hemos visto de nuevo al Mercedes-AMG GT R de pruebas así como una nueva y misteriosa plataforma de Mercedes-Benz que están probando para un modelo del que todavía no tenemos datos concretos.

En tercer lugar, hablemos de las novedades de Volkswagen que hemos publicado fotos espía durante el mes de abril. Algunas de las fotos espía que hemos publicado durante el pasado mes ya se han materializado en modelos de producción. Dos claros ejemplos son el Volkswagen Golf GTi Clubsport S o el nuevo Volkswagen Amarok 2017. Hace apenas unos días los cazamos y ya son una realidad. También hemos visto al futuro SUV de Volkswagen basado en el Polo. Un modelo que dará mucho de qué hablar.

Y para cerrar el repaso a las grandes marcas alemanas, es importante hablar de Audi. El nuevo A5 llegará al mercado muy pronto y la marca de los cuatro aros viene trabajando en el desarrollo de todas su variantes Por una parte hemos visto al nuevo Audi A5 Sportback 2017 así como el nuevo Audi S5 Cabrio. Otro de los modelos que también hemos podido fotografiar ha sido el nuevo Audi RS4 Avant 2017 en su versión de producción.

¿Y qué hay de Porsche? Pues sí, durante el pasado mes de abril hemos cazado a varias novedades importantes de la firma de Stuttgart. Por una parte hemos visto al detalle el frontal de Porsche 911 GT3 mientras que por otra, el nuevo Porsche 911 2018 también ha sido visto de nuevo. Además, el nuevo Porsche Panamera Shooting Brake ha sido cazado en el circuito de Nürburgring.

Otros modelos que también hemos cazado y que merecen una mención especial son el nuevo MINI Countryman JCW 2017 que hemos visto en varias ocasiones, el Fiat Freemont 2017, el esperado Lamborghini Huracan Superleggera así como un misterioso Pagani Huayra. Ah, y no podemos olvidar las primeras fotos espía del Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la firma italiana.

Compártela en:

Pixel