Motor.es

El nuevo Audi S4 Avant facelift cazado por primera vez

Estas son las primeras fotos espía del nuevo Audi S4 Avant facelift, la versión deportiva S de la carrocería familiar de la gama A4, que también va a recibir la misma actualización que el resto de sus hermanos de gama.

El nuevo Audi S4 Avant facelift cazado por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 21/01/2019 10:00

El nuevo Audi S4 Avant facelift.

Esta es la primera vez que nuestros fotógrafos espía se tropiezan con una de las unidades de pruebas del nuevo Audi S4 Avant facelift, la nueva actualización que está preparando la marca alemana para la gama A4 y que también afectará a esta variante de carrocería familiar de la versión deportiva S4.

Como podemos ver, esta unidad de pruebas de la nueva variante familiar se encuentra fuertemente camuflada, aunque muestra ya los primeros cambios con respecto a la última iteración del modelo, que recibió pequeños cambios con la llegada del modelo 2019.

Esta nueva unidad del nuevo S4 Avant cuenta con tanto camuflaje debido a que pertenece al próximo facelift que va a recibir la gama A4. A pesar del camuflaje que porta esta unidad, quedan patentes los nuevos rasgos de esta versión y dónde están las novedades de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera encontramos las 4 salidas de escape habituales.

En la zona delantera encontramos un paragolpes de diseño algo más agresivo. Aunque el frontal no cuenta por ahora con todos sus elementos, como por ejemplo los elementos cromados de la nueva parrilla (incluyendo el emblema de los cuatro aros), se aprecia claramente que esta cuenta con una forma hexagonal ligeramente modificada, además de una nueva rejilla negra. Sin embargo, vemos como el paragolpes cuenta las mismas entradas de aire laterales que las anteriores variantes S4.

En la trasera podemos ver el rasgo más característico de esta versión S4, las cuatro enormes salidas de escape bajo el prominente paragolpes trasero y que lo distinguen del resto de versiones de la gama A4.

Por ahora no podemos precisar cuándo será presentada esta renovada versión S4 Avant, pero es evidente que dado el avanzado estado de los prototipos que hemos visto hasta ahora, tanto de la variante sedán como este familiar, la marca debería presentar las nuevas versiones S4 este mismo año. Las opciones son el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas en marzo, o el Salón del Automóvil de Frankfurt, qué se celebra el otoño.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel