El nuevo Audi SQ7 2026 muestra su nuevo camuflaje en estas fotos espía, su debut está cada vez más cerca
El desarrollo de la nueva generación del Audi SQ7 está llegado su fin. La marca alemana ha sido sorprendida con un prototipo vestido con el tradicional camuflaje de color negro vistiendo casi todo el cuerpo de este imponente SUV deportivo, alimentando un debut mundial casi seguro antes de 2026.

Los progresos en el área de de desarrollo de nuevos modelos de Audi sigue dando sus frutos. La marca alemana está más cerca de presentar una nueva novedad, pero no tiene pinta alguna que sea en el inminente Salón de Múnich, especialmente porque ha sido ahora cuando uno de los prototipos de la nueva generación del Audi SQ7 se ha visto vestido de negro.
Este camuflaje especial se adhiere como una segunda piel cuando el desarrollo está llegando a su final y tras casi año y medio vestido con otro camuflaje que no ha revelado tanto como lo hace este. Además, este vinilo especial marca unos meses de diferencia hasta el esperado momento del destape. La versión deportiva de este nuevo Audi Q7 2026 ha sido cazada en un prototipo que está más cerca de producción, limando los detalles propios antes de entrar en las líneas de montaje.

Fotos espía Audi SQ7 2026
Unas fotos espía que vuelven a confirmar, nuevamente, que la imagen de este gran SUV de siete plazas repite la del más compacto Q3 que acaba de ponerse a la venta en el continente europeo. Los finos faros delanteros permanecen semi-cubiertos, como los faros principales colocados a ambos lados de la parrilla Singleframe de grandes gotas, aunque ya no es esencialmente necesario.
Una estética muy deportiva pero que deja un importante halo de misterio con sendas láminas longitudinales de vinilo en los laterales del panel del capó, como si estuviese escondiendo dos branquias de respiración del motor. Un elemento decorativo que sería completamente nuevo, no solo porque no lo hemos visto en ningún prototipo, sino porque tampoco lo tiene el actual SQ7.
El nuevo Audi SQ7 será un SUV familiar, extremadamente potente y eficiente
El Audi Q7 más potente de la nueva generación calza unos auténticos «rodillos», aunque no lo parezca. Sus neumáticos delanteros son de una medida brutal, de 285/40 R 22, y más los traseros con unos bestiales Pirelli P Zero 305/35 con igual diámetro de la llanta de aleación. Las pinzas están pintadas en negro pero serán rojas, un detalle característico como las dos parejas de escapes.
Audi aún no ha confirmado los detalles finales sobre el sistema de propulsión de este SQ7, pero en anteriores fotos espía hemos podido ver que se tratará de un híbrido enchufable, un PHEV que debe asociar el V8 biturbo de 4.0 litros con un motor eléctrico con el que superará los 600 CV fácilmente. Como también los 130.000 euros en su precio, un extremo que esperamos que se confirme antes de 2026, cuando sea presentado.
