El nuevo Audi Q3 que hace más de 110 km sin gastar una sola gota de gasolina ya tiene precios
Audi amplía la gama de su renovado SUV compacto con una esperada motorización. Llega el nuevo Audi Q3 que hace más de 110 kilómetros sin gastar una sola gota de gasolina. El Audi Q3 e-hybrid ya tiene precios en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios españoles.

Hace apenas un mes que tuvo lugar la puesta de largo en sociedad del nuevo Audi Q3 2026. El exitoso SUV compacto de Audi era objeto de un cambio generacional. Irrumpía en escena la tercera generación de este superventas. Un modelo que estrena numerosas novedades en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y a nivel mecánico. Un apartado mecánico que vuelve a estar en el punto de mira.
El nuevo Q3, que ya se encuentra a la venta, ha estrenado una esperada motorización. Llega el nuevo Audi Q3 e-hybrid, la variante híbrida enchufable (PHEV) capaz de hacer más de 110 kilómetros sin gastar una sola gota de gasolina. El nuevo Q3 híbrido enchufable ya tiene precios en España y está listo para asaltar los concesionarios.

La gama y equipamiento del nuevo Audi Q3 e-hybrid
Audi ha estructurado la gama Q3 e-hybrid en los niveles de acabado Business, Advanced, S line y Black line edition. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento Audi Q3 e-hybrid Business (añade)
- Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Faros con función Coming y Leaving Home
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Barras longitudinales de techo en óptica de aluminio
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Cuadro de instrumentos digital de 11,9 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,8 pulgadas
- Navegador
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Climatizador automático
- Elevalunas eléctricos
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Sistema de arranque sin llave
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Sistema de iluminación ambiental
- Asientos delanteros ajustables en altura
- Volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
- Portón trasero con apertura y cierre eléctrico
- Tren de rodaje de confort
- Selector de modos de conducción
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Aviso de tráfico cruzado trasero
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Asistente de arranque en pendientes
- Detección de señales de tráfico
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Equipamiento Audi Q3 e-hybrid Advanced (añade)
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Climatizador automático con ajuste de temperatura en tres zonas
- Asientos delanteros calefactables y ajustables en altura

Equipamiento Audi Q3 e-hybrid S line (añade)
- Llantas de aleación S line de 19 pulgadas
- Paquete exterior S line
- Sistema de iluminación ambiental Plus
- Tapicería de tela S line
- Asientos delanteros deportivos, calefactables y ajustables en altura
- Volante multifunción deportivo, forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
- Pedales y reposapiés en acero inoxidable
Equipamiento Audi Q3 e-hybrid Black line edition (añade)
- Llantas de aleación de 20 pulgadas
- Paquete exterior Black
- Cristales posteriores oscurecidos
- Paquete Comfort Vision
- Paquete interior S line
- Tapicería de microfibra con acolchado de rombos y emblema S
Precios del Audi Q3 e-hybrid en España
Mecánica | Business | Advanced | S line | Black line edition |
---|---|---|---|---|
1.5 e-hybrid 272 CV S tronic 6v | 55.787 € | 57.437 € | 60.287 € | 65.417 € |
Precios vigentes desde Julio / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
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El motor híbrido PHEV del nuevo Audi Q3 e-hybrid
Más allá de la cantidad de acabados disponibles o del equipamiento de serie, todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. Y lógico que esto suceda puesto que se trata de un vehículo enchufable. Bajo el capó hay un motor de gasolina de 1.5 litros TFSI evo2 de 177 CV y 250 Nm de par máximo. Está acompañado de un motor eléctrico de 85 kW (116 CV) y 330 Nm de par máximo. La potencia total alcanza los 272 CV y 400 Nm de par máximo respectivamente.
Es manejado a través de una caja de cambios automática S tronic de doble embrague con seis velocidades. La potencia es enviada al eje delantero. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h. Gracias a una batería de iones de litio de 25,7 kWh (19,7 kWh usables) dispone de una autonomía eléctrica de hasta 119 kilómetros según el ciclo WLTP. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT con las ventajas de movilidad que conlleva.
Los tiempos de carga varían en función de la toma eléctrica empleada. La potencia máxima de carga en corriente alterna alcanza ahora los 11 kW, lo que permite recargar la batería vacía hasta el 100% de su capacidad en 2,5 horas en un punto de carga de pared tipo wallbox o en estaciones de carga públicas con enchufe trifásico. Mediante un punto de carga rápido de corriente continua con una potencia de hasta 50 kW se puede recargar la batería del 10% al 80% en 26 minutos.
