Motor.es

Audi exhibe su potencial el próximo 11 de julio en Barcelona y estrena el nuevo Audi A8

El Audi Summit permitirá a la marca de los cuatro aros exhibir su potencial tecnológico al tiempo que descubre el nuevo Audi A8. Todo sucederá en Barcelona el próximo día 11 de julio. Y en Motor.es vas a poder seguirlo con todo lujo de detalles.

4 min. lectura

Publicado: 10/07/2017 19:45

Nuevo Audi A8.

El mayor evento diseñado por Audi, el Audi Summit, descubrirá los planes de la compañía en su proceso de digitalización y servirá de marco único para la presentación del nuevo Audi A8.

Audi ha elegido la ciudad de Barcelona, y le ha puesto fecha, el día 11 de julio, para lanzar esta nueva plataforma de marca. No ha sido cuestión de azar, por supuesto: Barcelona, con una población de 5 millones de habitantes, y un estilo de vida urbano que ha puesto al alcance de todos soluciones pioneras de sostenibilidad, es el lugar idóneo para mostrar los nuevos planes de movilidad de la compañía: desde servicios premium a conducción o aparcamiento autónomos.

10.000 metros cuadrados, más de 2.000 invitados y un buque insignia

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Audi Summit será eso y mucho más. La exposición de la marca de los cuatro aros se dividirá en dos secciones:

Por un lado, una presentación de producto, de 1 hora de duración, donde los protagonistas serán 70 automóviles de la marca, que aportarán las novedades y soluciones en movilidad urbana, así como descubrirá los nuevos planes tecnológicos de Audi.

Por otro, la presentación del nuevo buque insignia de la marca, el Audi A8, que nos descubrirá por dónde pasa el futuro de la compañía y que se basa en un objetivo: hacer la vida más fácil a los ocupantes del vehículo a través de la inteligencia artificial.

La estrella de la jornada será sin duda el nuevo Audi A8. Se presentará entre las 9.30 h y 10.30 h del 11 de julio y podréis seguir el evento desde nuestra web. El nuevo Audi A8 se colocará a la vanguardia de las berlinas de lujo. Podremos conocer en directo aspectos que ya han sido desvelados, como su tecnología de conducción autónoma Audi AI Traffic Jam Pilot, su sistema de suspensión activa o su nuevo cockpit virtual. No os preocupéis, vamos a contar absolutamente todo.

Barcelona, que cuenta con una población de cinco millones de habitantes, representa un estilo de vida urbana de calidad y ofrece conceptos pioneros de ciudad inteligente.

Pero no menos importantes serán las actividades que se desplegarán junto al escenario del Audi A8. En ellas se podrán conocer novedades de la marca, y charlar sobre aspectos relacionados con la movilidad, IA y fábrica inteligente. En este sentido, el objetivo de Audi es convertirse en una compañía de automóviles digital, empleando tecnologías digitales para hacer frente a soluciones sostenibles de cara a la movilidad urbana.

Dando un paso más allá, la compañía de los cuatro aros se plantea respuestas a preguntas como si será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje, o cómo se podría configurar un coche de forma digital para probarlo virtualmente, o cómo se puede potenciar las tecnologías aplicadas a protección de medio ambiente y sostenibilidad.

Todo esto se desvelará en el Audi Summit que está a un paso de celebrarse en Barcelona.

Un contenido de Motor.es para Audi

Compártela en:

Pixel