Motor.es

El nuevo Audi A8 2018 sigue siendo desvelado por fascículos

La puesta de largo del nuevo Audi A8 2018 tendrá lugar de manera inminente. Más concretamente en el evento llamado Audi Summit que se celebrará en Barcelona el próximo día 11 de julio. Sin embargo, y mientras esperamos a que se produzca esta presentación, Audi continúa publicando nuevas imágenes que nos desvelan más detalles de la nueva generación de la berlina de lujo.

El nuevo Audi A8 2018 sigue siendo desvelado por fascículos

4 min. lectura

Publicado: 06/07/2017 15:00

Audi A8 2018 - faro

Así serán las ópticas del nuevo Audi A8 2018.

Durante estas últimas semanas hemos venido publicando numerosas imágenes y vídeos a modo de anticipo del nuevo Audi A8 2018. Recientemente la nueva generación de la berlina de lujo de Audi debutó (camuflado) en la premier de «Spider-Man: Homecoming» y ahora, está preparada para su gran puesta de largo que se producirá en un evento organizado por la marca de los cuatro aros.

La presentación del Audi A8 2018 tendrá lugar en el Audi Summit que se celebrará en Barcelona (España) el próximo 11 de Julio. Será la primera vez en la que podamos ver en vivo al nuevo A8 sin una pizca de camuflaje. En la página web creada por la firma de Ingolstadt especialmente para la ocasión, han aparecido nuevas imágenes que nos permiten seguir conociendo por “capítulos” el diseño que lucirá la nueva generación.

Lucirá una imagen elegante y sobria, combinada con ciertos detalles deportivos. Adoptará la nueva filosofía de diseño de Audi. Tecnológicamente será uno de los modelos más avanzados jamás creados por Audi. Además de un sistema de suspensión activa que ofrecerá un confort superior durante la conducción, nos beneficiaremos de las ventajas de un sistema de 48 voltios que permitirá reducir de forma relevante el consumo y emisiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A8 2018 - posterior

En la zaga del Audi A8 2018 encontraremos una característica tira LED que unirá ambas ópticas.

La gama de motores del Audi A8 2018, como ya adelantamos en exclusiva, se compondrá de diferentes opciones de gasolina, diésel y dos variantes híbridas enchufables. La tracción total quattro hará acto de presencia al igual que una nueva caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. También nos encontraremos con otras tecnologías como turbos eléctricos o un nuevo motor diésel V10 TDI de 5.0 litros.

El nuevo A8 estará basado en la plataforma MLB Evo de Volkswagen. Para su construcción se emplearán materiales ligeros a la par de resistentes, lo que permitirá reducir el peso de forma importante con respecto al modelo saliente, a la par que se aumenta la rigidez torsional. Como bien hemos señalado en otros artículos, Audi está trabajando muy duro en mejorar lo máximo posible la eficiencia del Audi A8 2018.

En su interior, nos veremos envueltos por unos acabados de gran calidad y materiales nobles. Un ambiente elegante y confortable sazonado con la tecnología más innovadora y vanguardista. Tendrá un nuevo cuadro de instrumentos 100% digital, un sistema de doble pantalla en la consola central para usar el sistema de info-entretenimiento y controlar la climatización y demás tecnologías relacionadas, así como las últimas ayudas y sistemas de asistencia a la conducción desarrollados por Audi.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel