Motor.es

El nuevo Audi A8 debuta en el estreno de ‘Spider-Man: Homencoming’

La nueva generación del Audi A8 ha tenido su primera puesta de largo en sociedad. Audi aprovechó el estreno de la película ‘Spider-Man: Homecoming’ para mostrar su berlina de lujo, eso sí, camuflada. La presentación oficial del Audi A8 2018 se producirá el próximo 11 de julio en un evento organizado por la marca de Ingolstadt en Barcelona.

El nuevo Audi A8 debuta en el estreno de ‘Spider-Man: Homencoming’

4 min. lectura

Publicado: 29/06/2017 13:00

Audi A8 2018 en Spider-Man: Homecoming

El nuevo Audi A8 2018 en el estreno mundial de 'Spider-Man: Homecoming'.

Ya adelantamos hace unos días que la primera vez en la que el nuevo Audi A8 2018 se mostraría ante el público sería durante el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’. El popular superhéroe conocido como «El hombre araña» sumar una nueva película a la ya extensa lista de films. La nueva generación del Audi A8 tiene una importante presencia en la película, y es por ello que no ha podido perderse la premier internacional.

Hace apenas unas horas, el nuevo Audi A8 ha debutado en un evento organizado por todo lo alto en la ciudad de Los Ángeles y que ha congregado a muchas estrellas de Hollywood, además de los actores que toman parte de ‘Spider-Man: Homecoming’.Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Park/Spider-Man, fue conducido por la alfombra roja como pasajero del nuevo A8 hasta el Teatro Chino de Grauman, en donde fue proyectada la película.

Robert Downey Jr. (Iron Man) y Jon Favreau, llegaron juntos a bordo de un Audi R8 Spyder. Otro vehículo que captó muchas miradas de los allí presentes. Pero, centrando la atención en el nuevo Audi A8, cabe señalar que aunque la unidad presente en el evento estaba camuflada, el equipo de Audi Design aprovechó la ocasión para vestir a su berlina de lujo con un camuflaje especial cuyo diseño está basado en el personaje de Spider-Man.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A8 2018 en Spider-Man: Homecoming

La nueva generación del Audi A8 aparece en la nueva película de Spider-Man.

El diseño tradicional a base de espirales se ha modificado para incorporar dibujos de telas de araña a lo largo de toda la carrocería del vehículo. Recordemos que la mayor parte de los prototipos de Audi son ataviados con un camuflaje mediante adhesivos que forman un patrón de remolinos en colores blanco y negro. Basta con echar un vistazo a nuestra sección de fotos espía de Audi para ver algunos ejemplos de ello.

Después de dejarse ver entre tanta «estrella Hollywoodense» debemos marcar en nuestro calendario el próximo día 11 de julio ya que será la fecha en la que el nuevo Audi A8 debute de manera oficial. Será en el evento Audi Summit que la propia marca realizará en la ciudad de Barcelona (España).

La nueva generación del A8 se posicionará como uno de los modelos más avanzados jamás creados por Audi. Un vehículo muy tecnológico, eficiente, seguro y confortable. Una berlina de alta gama capaz de hacer frente a numerosos rivales. Dispondrá de un sistema de 48 voltios para reducir el consumo y emisiones de CO2 o una suspensión activa de nuevo desarrollo que pretende alcanzar un nuevo nivel de dinamismo.

La entrada de Tom Holland con el nuevo Audi A8 en la premier de 'Spider-Man: Homecoming'.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel