Motor.es

Barwell Motorsport cierra su alineación 'Plata' para la temporada 2020

  • Jordan Witt, Alex MacDowall y Frederik Schandorff serán los tres pilotos del Lamborghini de Barwell Motorsport inscrito en la Silver Cup.
  • La estructura también ha confirmado a su vez que Sandy Mitchell será el cuarto piloto del equipo en las 24 Horas de Spa.
Barwell Motorsport cierra su alineación 'Plata' para la temporada 2020
El Lamborghini de Barwell Motorsport inscrito en la Silver Cup mantendra la librera de Black Bull Wiskhy.

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2020 14:30

Barwell Motorsport ha acabado de definir su proyecto para la campaña 2020 del GT World Challenge Europe. Tras confirmar la inscripción de un Lamborghini Huracán GT3 Evo en la Am Cup de la modalidad de resistencia, así como su alineación de pilotos, la estructura también ha definido la participación de su segundo coche. No obstante, Barwell contará con un segundo Lamborghini inscrito en la Silver Cup con una alineación de pilotos en la que sólo repite Jordan Witt respecto a la pasada temporada. Será la tercera campaña en la que Barwell Motorsport compita con un GT3 centrado en pilotos 'Plata'.

Witt estará acompañado por Alex MacDowall y Frederik Schandorff, dos pilotos de un perfil casi antagónico. No obstante, el británico MacDowall es un piloto de gran experiencia que ha competido en campeonatos como el BTCC o el WTCC, así como en las European Le Mans Series (campeón GTE en 2016) y el Mundial de Resistencia. Por el contrario, el joven Schandorff está ante su debut en el GT World Challenge Europe tras dejar destellos de su talento en las finales mundiales de la Lamborghini Super Trofeo. Experiencia y juventud se combinan así como complemento de Jordan Witt para la nueva campaña.

Entre los objetivos de Barwell en la nueva temporada está repetir los éxitos cosechados en las 24 Horas de Spa, toda vez que el equipo se impuso en la categoría Am en 2018 y en la Silver Cup en 2019. Para tal fin, la formación recupera para la causa a Sandy Mitchell, piloto que ya compitió con los colores de la estructura en 2018 y 2019. Si bien su programa como piloto Junior de Lamborghini le ha llevado a tener un programa deportivo alejado del GT World Challenge Europe, Mitchell regresará a la serie para ejercer de cuarto piloto del equipo en cita reina del campeonato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel