Motor.es

Barwell Motorsport tendrá dos GT3 'silver' en la Endurance Cup 2022

  • Barwell Motorsport alineará dos Lamborghini Huracán GT3 Evo en la Silver Cup de la Copa de Resistencia de 2022.
  • La formación británica no ha confirmado su alineación y sigue en la búsqueda de los seis pilotos necesarios para su proyecto.
Barwell Motorsport tendrá dos GT3 'silver' en la Endurance Cup 2022
Barwell Motorsport cambia la Pro-Am Cup por la Silver Cup de cara a la temporada 2022 del GTWC Europe.

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2021 16:30

El equipo Barwell Motorsport ha desvelado su intención de tener dos Lamborghini Huracán GT3 Evo en la Endurance Cup del GT World Challenge Europe en 2022. Aunque el equipo de origen británico compitió con un solo GT3 este año, logrando el título Pro-Am de la Sprint Cup y del certamen general con Miguel Ramos y Enrique Chaves, la formación quiere volver al modelo competitivo de años anteriores y buscará recuperar la corona de la Silver Cup de la Copa de Resistencia con dos coches y una alineación de pilotos todavía por definir. De hecho, el equipo se encuentra buscando conductores adecuados para su renovado programa.

Cabe recordar que la Silver Cup y Barwell Motorsport tienen una especial relación. De hecho, la estructura británica logró el título 'Silver' de pilotos y por equipos en la Endurance Cup de 2020. Un éxito que intentará emular este año, si puede ser regado por una nueva victoria de clase en las 24 Horas de Spa como logró en 2019, uno de los tres triunfos que ha conseguido en la clásica belga dentro de las distintas categorías que conforman la Endurance Cup. Más allá de su doble apuesta en la Silver Cup, Barwell no descarta con alinear algún GT3 adicional en la Pro-Am Cup o en la Am Cup.

Por el momento, lo único seguro más allá del programa de dos Lamborghini de Barwell Motorsport es que el equipo está buscando pilotos. De hecho, en un comunicado emitido por la formación se especifica que «Barwell está en conversaciones con varios pilotos para los seis asientos que habrá disponibles en los dos Lamborghini Huracán GT3 Evo que alineará el equipo. Queremos hablar con los conductores Silver adecuados que estén interesados en unirse al equipo que ha ganado el campeonato en el pasado. Como siempre, nuestro programa de la Silver Cup cuenta con el apoyo de Lamborghini Squadra Corse, con un seguimiento muy cercano de nuestros pilotos 'Plata'».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel