Motor.es

Bentley desvela las primeras imágenes del nuevo Bentayga Speed 2021

Aunque la unidad mostrada cuenta con algo de camuflaje, estas no dejan de ser las primeras imágenes del nuevo Bentley Bentayga Speed 2021. La variante más deportiva del SUV británico va a recibir el mismo facelift que el resto de las versiones regulares de la gama Bentayga y será presentado oficialmente en unos días.

Bentley desvela las primeras imágenes del nuevo Bentayga Speed 2021
Bentley Bentayga Speed 2021 - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2020 10:00

La firma británica acaba de publicar una serie de imágenes a modo de adelanto del nuevo Bentley Bentayga Speed, la variante más deportiva y agresiva del SUV, que está a punto de ser presentado. Estas llegan solo un par de meses después de que Bentley desvelara el actualizado Bentley Bentayga 2021, una gran actualización del modelo que fue desvelada el pasado mes de junio.

Aunque nos encontramos simplemente ante el anuncio del inminente lanzamiento del modelo, la firma de Crewe no ha dudado en presentar una serie de imágenes de esta nueva versión deportiva. Si bien han empleando un prototipo ligeramente camuflado, lo cierto es que este solo cuenta con unos pocos vinilos decorativos en su zona lateral, precisamente donde vamos a encontrar menos cambios.

En la zaga nuevas ópticas y 4 salidas de escape.

Como podemos ver en estas primeras imágenes, es evidente dónde vamos a encontrar las novedades del nuevo Bentley Bentayga Speed 2021. Esta versión del SUV británico va a estrenar las mismas mejoras y novedades que el resto de la gama regular, de ahí que cuente con nuevos paneles en el frontal y la zaga, además de las nuevas ópticas que estrenó el Bentayga facelift, tanto delante como detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque el ejemplar de las fotografías se ve algo oscuro, las ópticas con nuevas formas ovaladas se ven perfectamente, así como el paragolpes delantero con nuevas entradas de aire y el paragolpes trasero, con su difusor central y las 4 salidas de escape también ovaladas. En la zona superior del portón encontramos un pequeño alerón. A nivel mecánico no deberíamos encontrar sorpresas, pues al ser una simple actualización el modelo seguramente montará el mismo motor W12 de 6.0 litros que entrega 635 CV, que permitían a su antecesor acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos, con una velocidad máxima de 300 km/h. Nada mal para un SUV de su tamaño que arroja un peso en báscula de 2.5 toneladas.

La presentación del nuevo Bentley Bentayga Speed 2021 tendrá lugar el próximo 12 de agosto, fecha que ya ha sido confirmada por la firma británica, aunque por la hora confirmada, las 00:01 AM BST (01:01 AM hora peninsular española), suponemos que será simplemente desvelado de manera online y no en un evento organizado por la marca.

Compártela en:

Pixel