Motor.es

El nuevo Bentley Flying Spur contará con revestimientos de piel en 3D

La firma británica ha publicado un nuevo vídeo a modo de adelanto del nuevo Bentley Flying Spur, cuya nueva generación será presentada este año, aunque la firma de Crewe sigue manteniendo en secreto la fecha en la que será desvelado oficialmente el nuevo modelo. En este nuevo teaser podemos ver los elaborados revestimientos interiores del sedán de lujo británico, que adquieren nuevo y marcado relieve en 3D.

El nuevo Bentley Flying Spur contará con revestimientos de piel en 3D
Teaser del nuevo Bentley Flying Spur - Bentley

2 min. lectura

Publicado: 17/05/2019 19:00

En los últimos años os hemos mostrado numerosas fotos espía e informes de la nueva generación del Bentley Flying Spur, la variante sedán de 4 puertas cuya llegada completará la nueva gama Continental, compuesta por esta y las variantes de 2 puertas, los ya presentados Continental GT y Continental GT Convertible.

Por el momento seguimos sin saber cuándo planea la marca desvelar el nuevo Flying Spur, aunque su presentación no debe estar muy lejos, puesto que la marca está gastando denodados esfuerzos en adelantar la llegada del sedán de lujo. Y este es tan solo el último teaser lanzado de lo que parece ser una larga lista de anuncios.

Silueta del nuevo Flying Spur.

Hasta ahora hemos podido ver unos pocos teasers del modelo, que incluían su silueta y su nuevo adorno frontal, aunque en este caso nos encontramos con uno de los nuevos elementos de equipamiento del modelo, puesto que la marca británica asegura que nuevo Flying Spur contará con unos acabados que “redefinirán los estándares del trabajo artesanal”. Estos acabados incluyen unos peculiares revestimientos en piel natural que la firma define como 3D, debido al marcado relieve de los guarnecidos interiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Bentley Flying Spur estrenará plataforma, pues al igual que el resto de variantes de la gama Continental el nuevo modelo está basado en la plataforma MSB, la misma que emplean modelos como el Porsche Panamera.

A nivel mecánico deberíamos encontrar el mismo motor de 12 cilindros en W y 6.0 litros que montan los Continental GT de 2 puertas, aunque también podemos esperar versiones con motor de 8 cilindros y la incorporación del nuevo Flying Spur híbrido enchufable, equipado con un esquema PHEV muy similar al del Bentley Bentayga Hybrid.

Compártela en:

Pixel