Motor.es

Black Friday 2018: Las mejores ofertas en accesorios para tu coche

El Black Friday nos deja año a año complementos, accesorios y gadgets de todo tipo con interesantes descuentos. Por supuesto, el mundo del automóvil no podía ser menos y por eso hemos hecho una selección con las mejores ofertas que encontrarás hoy destinadas a tu coche.

6 min. lectura

Publicado: 23/11/2018 12:20

Ya ha vuelto un año más, el Black Friday se ha hecho un hueco en nuestro con ofertas pre-navideñas que deja tanta o más huella como las conocidas rebajas. El mundo automóvil, como no podía ser menos, también está de enhorabuena y por eso hoy os traemos una resumida selección de los mejores accesorios, gadgets o herramientas que hemos encontrado para los amantes del motor.

Kit de herramientas Black&Decker

Con un total de 76 accesorios bien llevados en su funda, este pack nos hará las veces de útiles de trabajo con los que cacharrear en el garaje y desmontar algunos elementos para cablear nuestra nueva dashcam o instalar una nueva radio.

No son herramientas específicas para mecánica automóvil, pero con este set de llaves fijas, llaves allen y llaves de vaso podremos comenzar a trastear en nuestro coche y realizar alguna reparación puntual por una inversión relativamente baja. Y es que este kit está a la venta online por 26 euros, con un descuento del 42%.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Carro para herramientas Greencut

Si por el contrario un pequeño kit de herramientas se te queda corto y eres de esos a los que les gusta experimentar un poco más con su coche o moto en el garaje, hay una interesantísima oferta en forma de carro de herramientas.

Con un descuento del 32% el carro de herramientas Greencut ha sido construido en robusto metal, ofrece 2 cajas en 1 con cajones de diversos tamaños, colgadores y hasta cierre con llave donde almacenar nuestros utensilios de trabajo. Deberemos, eso si, llenarlo de herramientas, pero por menos de 80 euros es un digno centro de operaciones para nuestros trabajos mecánicos.

Mini cámara de coche YI 1080p

Las minicámaras para coche o dashcam son el complemento ideal para aumentar la seguridad de nuestro vehículo. Con su sistema de grabación constante almacenará las imágenes mientras circulemos con nuestro coche.

Además, también dispone de un sensor de fuerzas G que activa la grabación cuando detecta movimiento en nuestro vehículo, por si algún indeseable nos golpea en el garaje o la calle y no piensa dejarte una notita.

Tiene un descuento del 50% y está a la venta por 30 euros.

Pulidora angular profesional FERM

Si pasas tanto tiempo conduciendo como cuidando de tu automóvil es posible que quieras que tu coche reluzca por todas partes, razón por la que esta pulidora con un 34% de descuento será tu nueva amiga.

Con 1400W de potencia, diseño ergonómico para su uso y control de velocidad de giro para mayor precisión de la labor, esta máquina dejará como nueva la carrocería de tu coche que, a lo largo de los años ha ido perdiendo el brillo y presencia que tenía.

Su precio, poco más de 72 euros.

Minicompresor de aluminio Mannesmann

Construido en aluminio y de contenido tamaño, este minicompresor, con un 36% de descuento y un precio final de menos de 40 euros tiene hasta 10 bar de presión para inflar todo lo que se proponga.

Necesita únicamente una toma de 12V para funcionar, por lo que es ideal para conectar en nuestro coche y poder ajustar la presión de nuestras ruedas o inflar la colchoneta de playa el próximo verano.

Arrancador de coche SUAOKI 12000mAh

¿Te has quedado sin batería en el momento menos esperado?

No sería la primera vez (y un servidor tiene que incluirse) que se ha visto en la situación de necesitar la ayuda de otro conductor para "hacer pinzas" y poder arrancar un vehículo que se ha quedado sin batería pero, en multitud de ocasiones, la posición de los bornes de uno y otro vehículo no alcanzaba el largo del cable o la calle en la que el automóvil estaba estacionado no era la mejor para posicionar los coches frente a frente.

Por eso, que este arrancador de coches de 400A, en forma de batería de 12.000mAh de capacidad esté de oferta es una compra prácticamente asegurada. Podrás arrancar el coche en solitario y, además dispondrás de 2 tomas USB para cargar tu smartphone u otro dispositivo.

Uno de esos accesorios que, pueden ocupar espacio en el maletero pero agradeces casi toda tu vida cuando te encuentras en una situación de emergencia y lo llevas; mucho más si recuerdas que lo compraste por un 21% de descuento, menos de 42 euros.

Extra: TomTom Start 52

Si necesitas un navegador para tu coche (o para regalar, claro) y te resistes a consumir la batería (y los datos, en ocasiones) utilizando tu smartphone, el TomTom Start 52 es uno de esos que simplemente funcionan. Con mapas de toda la Union Europea te llevará allí donde quieras.

Su precio ha sido rebajado un 38% y está a la venta por 99 euros.

Compártela en:

Pixel