Motor.es

El BMW #99 de ROWE Racing causa baja en Hungría

  • ROWE Racing sólo alineará un BMW M6 GT3 en Hungaroring tras no poder reparar a tiempo el chasis de la unidad #99.
  • Fruto de esta baja, Philipp Eng se mueve al BMW #98 junto a Markus Palttala, lo que deja fuera del mismo a Jesse Krohn.

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2017 19:30

A pesar de los esfuerzos del equipo durante toda la semana, ROWE Racing sólo podrá alinear un BMW M6 GT3 en la cita de la Blancpain Sprint Cup en Hungaroring. Aunque la formación lo ha intentado todo hasta el último momento, los mecánicos del equipo no han conseguido reparar a tiempo el chasis del BMW M6 GT3 #99 tras el fuerte accidente que tuvo en la cita del VLN que se disputó el pasado fin de semana. Fruto de esta baja de última hora, Philipp Eng pasará a competir en el BMW #98 junto a Markus Palttala en una alineación de pilotos inédita esta temporada.

Hans-Peter Naundorf, Director del Equipo, era el encargado de confirmar la noticia: "Es una gran pena para todo el equipo que sólo podamos viajar a Budapest con un sólo coche. Por desgracia, nuestro coche número #99 quedó muy dañado tras su gran accidente en Nürburgring Nordschleife y ha sido imposible repararlo en apenas dos días. Aunque sólo tenemos un coche, esperemos que el 'Balance of Performance' nos sea más favorable en Hungría este año y podamos luchar por estar entre los diez primeros. Con todo, viajar a Budapest merece la pena ya que la ciudad es preciosa y los fans húngaros muy entusiastas".

El equipo alemán se ha visto obligado a cambiar su plan inicial con la baja del BMW #99, tal y como también ha confirmado el dueño del equipo. En este aspecto, cabe destacar que Philipp Eng unirá fuerzas con el finlandés Markus Palttala, toda vez que su habitual compañero Jesse Krohn ha sido reubicado para que pueda seguir compitiendo este fin de semana. De hecho, Krohn disputará la cita de este fin de semana de la Michelin GT Challenge con el equipo Turner Motorsport. El cuarto integrante de esta ecuación, António Félix Da Costa, se quedará sin poder competir en Hungaroring.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel