Motor.es

El BMW i3 Urban Suite Concept muestra un nuevo nivel de comodidad a bordo en el CES 2020

A pesar del reducido tamaño que ofrece el BMW i3 por fuera, la fabricante alemán ha llevado a la nueva edición del CES 2020 un a visión especial de las posibilidades de configuración que ofrece su interior. El primer eléctrico de nueva hornada muestra cómo el confort a bordo no solo está al alcance de las grandes berlinas o limousinas.

El BMW i3 Urban Suite Concept muestra un nuevo nivel de comodidad a bordo en el CES 2020
BMW i3 Urban Suite Concept CES 2020 - BMW AG

3 min. lectura

Publicado: 08/01/2020 18:00

A más de uno nos gusta que nos lleven, que sea un chófer quien conduzca mientras disfrutamos de un amplio espacio interior dedicado solamente a cualquiera de nosotros. Para algunos, es solamente posible si viajamos en una gran berlina de representación o en una limusina, pero BMW ha demostrado en el CES 2020 que es también posible a bordo del pequeño eléctrico de su oferta.

El interior del BMW i3 Urban Suite Concept muestra el interior de los futuros modelos de la firma alemana, adaptado a las necesidades de los clientes, una nueva vista de la modularidad que ofrece el i3, que se puede convertir casi en una reproducción de la casa, una posibilidad puramente factible si hablamos de un modelo equipado con conducción autónoma de niveles 4 y 5, para lo que ha sido necesario eliminar el asiento del pasajero derecho.

El BMW i3 Urban Suite Concept muestra las posibilidades de adaptación del espacio en el interior del modelo eléctrico

En la parte trasera, la banqueta se ha sustituido también por un auténtico butacón con un reposapiés por delante para un descanso absoluto, mientras que una pantalla desplegable del techo ofrece las posibilidades de información y entretenimiento, con acceso a la suite de cine "Amazon Fire TV", mediante comandos vocales con el asistente de voz Alexa de Amazon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que el Porsche Taycan cuenta con un interior libre patógenos, BMW también ha diseñado un habitáculo con materiales reciclados, telas hechas con plástico PET y maderas. Dedicado solamente al pasajero, los de la marca alemana han instalado un sistema de sonido envolvente con los altavoces integrados en el reposacabezas, además de contar con una mesita y un sistema de iluminación ambiental controlando la intensidad a través de un mando táctil.

Además, para demostrar que el interior del concept car basado en el BMW i3 todavía ofrece más espacio de almacenamiento, la firma ha incluido soluciones y tecnologías específicas para tal menester, en forma de perchas, una bandeja de almacenamiento entre el asiento del conductor y la mesa de madera que se encuentra justamente por detrás, o unos portavasos con un sistema de calentamiento y enfriamiento, enchufes de carga de 110 voltios.

En el BMW i3 Urban Suite Concept, el único pasajero puede disfrutar también de un sistema de info-entretenimiento puramente individual
Pixel