¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    BMW X7 ZeroG Lounger, debuta en el CES 2020 un nuevo concepto de confort interior

    10
    BMW X7 ZeroG Lounger, novedad mundial en el CES 2020BMW AG

    Es la apuesta más lujosa del fabricante de Múnich. El BMW X7 ZeroG Lounger es un nuevo concepto de comodidad a bordo, especialmente diseñado tomando la conducción autónoma como referencia. El interior del X7, el SUV más grande de la marca alemana, dispone de unos asientos con funciones de reclinación y relajación a gusto del cliente.

    Seguramente que más de una vez has pensado en que los asientos de tu coche deberían de disponer de múltiples posibilidades de ajuste para una relajación total. En la mayor parte de los modelos del mercado no es posible, algunos disponen de funciones de masaje y climatización, pero para BMW no es suficiente cuando se piensa en la conducción autónoma de nivel 5.

    Ese que, por ahora, es inalcanzable para los fabricantes pero no por ello se pueden pensar soluciones para viajar con total comodidad, al gusto pleno del pasajero. En esta nueva edición del CES 2020, la marca alemana ha presentado un concepto llamado X7 ZeroG Lounger equipado con asientos reclinables al gusto de los pasajeros.

    El concepto BMW X7 ZeroG Lounger presentado en el CES 2020 muestra nuevas posibilidades de confort a bordo

    Un nuevo concept car que abre nuevas posibilidades para los clientes en el futuro, que veremos equipado en los modelos más exclusivos como este SUV. El asiento equipado en este X7 permite seleccionar un ángulo de inclinación de 40 o 60º adaptándose a la posición más cómoda e integrando también el cinturón de seguridad y un airbag con una nueva forma que aumenta la protección del ocupante, al mismo tiempo que distribuye la energía del impacto a través del rail del asiento.

    El nuevo asiento viene acompañado también de nuevas tecnologías de visualización, de manera que el pasajero puede disfrutar de los contenidos de entretenimiento en una pantalla integrada en el borde del techo, desplegable desde el lugar ocupado por el parasol del pasajero derecho.

    Un monitor de alta resolución que puede mostrar la información en cualquiera de las diversas posiciones de reclinación del nuevo asiento, una solución que desde la marca alemana dicen que es capaz de reducir las posibilidades de mareo, además de disponer también de una superficie de carga inductiva integrada para tener el smartphone o dispositivo móvil siempre a la mano.

    Un asiento reclinable a gusto del pasajero, con airbag y cinturón de seguridad integrados, que evita los mareos
    BMW X7 ZeroG Lounger, debuta en el CES 2020 un nuevo concepto de confort interior