Motor.es

BMW i3s Edition RoadStyle e i8 Ultimate Sophisto Edition, dos nuevas ediciones especiales

Serán novedad de la firma alemana en el stand del Salón de Frankfurt. El BMW i3s saca a relucir su lado más deportivo con una nueva edición especial limitada a un millar de unidades, mientras que el vanguardista híbrido enchufable i8 apuesta por una elegancia más marcada y solo 200 unidades repartidas entre el Coupé y el Roadster.

BMW i3s Edition RoadStyle e i8 Ultimate Sophisto Edition, dos nuevas ediciones especiales
BMW i3s Edition RoadStyle y BMW i8 Ultimate Sophisto Edition

4 min. lectura

Publicado: 02/09/2019 14:00

No habrá cambios en los trenes de potencia de los BMW i3s y del i8 en esta nueva edición del Salón de Frankfurt 2019. Tanto el eléctrico como el híbrido enchufable de BMW continuarán en el mercado ofreciendo sus mismas prestaciones, pero sí que llegarán dos ediciones especiales a la gran feria alemana.

Con el nombre de BMW i3s Edition RoadStyle, el pequeño eléctrico se presenta luciendo una mayor deportividad con la carrocería pintada en un sugerente negro y acompañada de detalles muy especiales pintados en color cobre, en la doble parrilla delantera, en los apliques decorativos de las tomas de aire inferiores del paragolpes y en las superficies decorativas de los faldones laterales.

En primer plano, la edición especial BMW i3s Edition RoadStyle

Esta edición especial del BMW i3s destaca también por la generosa monta de neumáticos, con grandes llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en diseño de radios dobles, mientras que el interior saca a relucir más todavía su deportividad con un diseño único, al que solamente tendrá acceso un millar de clientes dando cuenta de lo que es realmente una edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se presenta con un salpicadero revestido en cuero marrón -a juego con los detalles exteriores en cobre- y molduras decorativas de madera o los reposacabezas con el grabado del nombre de la edición especial.

En el caso del i8, el deportivo híbrido enchufable también estrena una edición limitada a 200 unidades, repartidas entre la variante coupé y el i8 Roadster. Denominada BMW i8 Ultimate Sophisto Edition, la carrocería se presenta pintada en un nuevo color gris y adopta los mismos detalles en contraste que el eléctrico, al igual que las llantas de aleación de 20 pulgadas, aunque con un acabado bicolor en negro y cobre.

Los BMW i3s Edition RoadStyle y BMW i8 Ultimate Sophisto Edition guardan comparten los detalles color cobre

Las pinzas de freno están pintadas en negro brillante y cuentan con detalles en azul y emblemas BMW i. Al abrir las puertas, en los umbrales encontraremos un listón con el nombre de la edición especial y en el interior una placa con la numeración de la unidad fabricada, un detalle especial que se suma a la tapicería de cuero negro con inserciones en cobre.

Los dos modelos más eficientes y deportivos conservan su tren de rodaje híbrido enchufable con 374 CV de potencia máxima, aunque cuentan con un equipamiento especial que se suma al de serie, añadiendo el "BMW Head-Up Display", el paquete de iluminación, un sistema de sonido de alta fidelidad "Harman Kardon" y aplicaciones de cerámica para los controles, además de un paquete especial de viaje con un almacenamiento ampliado.

Compártela en:

Pixel