¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El tecnológico interior del nuevo BMW i4 filtrado por completo

    El tecnológico interior del nuevo BMW i4 filtrado por completo
    4
    El interior del nuevo BMW i4 al descubierto
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    La gran puesta de largo del nuevo BMW i4 está a la vuelta de la esquina, es inminente. Sin embargo, ya no es necesario seguir esperando para conocer cómo es el interior del nuevo coche eléctrico de BMW. Un habitáculo tecnológico a la par que elegante. Ha quedado al descubierto gracias a una filtración.

    BMW sigue adelante en su particular ofensiva eléctrica. El debut mundial del nuevo coche eléctrico del fabricante alemán es inminente. Se trata del nuevo BMW i4, un modelo del que, hasta la fecha, se han publicado diversas imágenes e informaciones oficiales. Ahora bien, aún hay detalles desconocidos y que próximamente serán confirmados por la propia compañía. Una de las claves es el habitáculo.

    El interior del nuevo i4 ha quedado totalmente al descubierto gracias a una filtración. A través de las redes sociales han visto la luz una serie de reveladoras imágenes que nos permiten descubrir de manera clara cómo es el habitáculo de este nuevo eléctrico. Un interior que se caracteriza por ser digital y elegante. Entremos en detalle y desgranemos todas las claves.

    BMW i4 - interior
    Al detalle la instrumentación digital del nuevo BMW i4

    Filtrado el interior del nuevo BMW i4

    A la hora de llevar a cabo el diseño del habitáculo del nuevo i4 se ha tomado como punto de partida al BMW Serie 4. Y es que, aunque existen diversas diferencias, las similitudes entre ambos modelos son evidentes. En el caso del nuevo eléctrico alemán, se ha optado por ir un paso más allá y crear un ambiente más digital y conectado. Los cambios realizados en la instrumentación y pantalla multimedia son determinantes.

    El cuadro de instrumentos, que lógicamente es digital, se conecta directamente con la pantalla que hace las veces de «centro neurálgico» del interior. Estas dos pantallas están perfectamente integradas para crear la sensación de ser un único panel. En este aspecto también podemos mencionar al BMW iX como una de las referencias tomadas por los diseñadores.

    Si prestamos una especial atención al volante y la palanca de cambios, descubriremos varios elementos decorados en color azul. Una tonalidad empleada por BMW para recalcar que estamos ante un automóvil de cero emisiones.

    BMW i4 - interior
    Así son los asientos delanteros que equipará el nuevo BMW i4

    Por otra parte, y no menos importante, las imágenes filtradas también nos permiten descubrir el maletero. Los respaldos de los asientos traseros podrán ser abatidos para crear un espacio de carga prácticamente plano y así poder aprovechar al máximo el volumen de carga disponible.

    Fuente: Instagram

    El tecnológico interior del nuevo BMW i4 filtrado por completo