¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El diseño del nuevo BMW i7, cuyo debut ya tiene fecha, se destapa en estos adelantos

    El diseño del nuevo BMW i7, cuyo debut ya tiene fecha, se destapa en estos adelantos
    7
    Adelanto del nuevo BMW i7
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    Todo está listo para vivir la puesta de largo en sociedad del nuevo BMW i7. La esperada berlina de lujo con mecánica 100% eléctrica ya tiene fecha de presentación. BMW ha hecho público unos nuevos adelantos que permiten desgranar algunas de las claves del diseño exterior e interior.

    El esperado BMW i7 está listo para vivir su puesta de largo. BMW ha anunciado cuándo se producirá dicha presentación. Un modelo que en la gama del fabricante alemán se posicionará como la alternativa 100% eléctrica al exclusivo BMW Serie 7. El proceso de desarrollo encara ya la recta final y en no mucho tiempo se materializará la llegada al mercado de un rival para modelos como el Mercedes EQS.

    BMW ha publicado toda una serie de imágenes a modo de adelanto del nuevo i7. Unas imágenes que nos permiten conocer algunas de las características más relevantes de una berlina que presumirá, además de sistema de propulsión eléctrico, de un diseño elegante y una amplia dotación tecnológica.

    BMW i7 - faro
    Los grupos ópticos delanteros del nuevo BMW i7 estarán divididos

    El frontal del nuevo BMW i7 totalmente al descubierto

    Tras ajustar los niveles de brillo y contraste de una de las imágenes desveladas por BMW, podemos descubrir cómo será el frontal del nuevo i7. Los grupos ópticos delanteros estarán divididos. Los faros dobles redondos se combinarán con una característica parrilla. La marca también subraya los elementos de diseño luminosos superiores de cristal exclusivo y el propio contorno de la mencionada parrilla de riñón, puesto que también estará iluminado.

    Frank Weber, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para el Desarrollo, ha hecho especial hincapié en que la nueva Serie 7 de BMW será pionera en todos los aspectos y no solo en el sentido de incorporar una variante totalmente eléctrica: «La nueva serie 7 de BMW es absolutamente pionera en todos los aspectos. Como ningún otro modelo, el BMW Serie 7 representa la fuerza innovadora de BMW. El BMW i7 totalmente eléctrico es también el BMW Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la máxima experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los que piensan en el futuro, los que toman decisiones responsables y los pioneros vanguardistas».

    El interior y la tecnología del nuevo BMW i7

    Los adelantos publicados por BMW también nos permiten echar un vistazo al habitáculo. El interior del i7 destacará por ser elegante, confortable, y sobre todo, muy tecnológico. La última generación del sistema operativo iDrive hará acto de presencia y los nuevos My Modes permitirán personalizar las características de conducción así como el ambiente interior del vehículo.

    BMW i7 - interior
    El interior del nuevo BMW i7 será elegante, confortable y sobre todo, muy tecnológico

    El nuevo BMW Curved Display se combina con una franja luminosa y funcional situada en el cuadro de instrumentos y en las puertas refuerza la sensación de calidad. La denominada BMW Interaction Bar forma parte del sistema de iluminación ambiental e incluye unos botones de control integrados. A ello cabe sumar el techo panorámico de cristal Sky Lounge de nuevo desarrollo.

    La zona posterior del habitáculo está concebida para ofrecer un gran confort de viaje. En este aspecto, la gran novedad es la nueva BMW Theatre Screen. Una gran pantalla de 31 pulgadas con formato de visualización panorámica de 32:9 y resolución 8K. Permite transformar la parte trasera del interior en un salón de cine.

    Fecha de presentación del nuevo BMW i7

    ¿Cuándo será desvelado? Tal y como hemos señalado al inicio de este artículo, el debut en sociedad del nuevo i7 está a la vuelta de la esquina. BMW ha confirmado que la presentación oficial se llevará a cabo en el mes de abril. Y con su puesta de largo, también la de toda la nueva Serie 7 de BMW. La comercialización arrancará antes de que finalice este año.

    Fuente: BMW

    El diseño del nuevo BMW i7, cuyo debut ya tiene fecha, se destapa en estos adelantos