Motor.es

Cazado el prototipo de producción del futuro BMW iNEXT 2021, interior incluido

A bordo de un camión de transporte, nuestros fotógrafos han logrado las espías más reveladoras hasta la fecha del SUV eléctrico de gran lujo de BMW, el modelo de producción basado en el prototipo iNEXT. Después de las pruebas de invierno, la alemana continúa con el programa de ensayos de este modelo eléctrico, el más capaz y potente de la gama de BMW.

Cazado el prototipo de producción del futuro BMW iNEXT 2021, interior incluido
Fotos espía BMW iNext 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2019 23:00

Interior incluido, nuestros fotógrafos han aprovechado una parada del camión de transporte de prototipos de BMW para echar un vistazo más de cerca al que será el eléctrico más lujoso y potente de la firma alemana, basado en el concepto Vision iNEXT.

Por primera vez, después de ver algunas unidades de pruebas muy tempranas, hace acto de aparición el modelo de producción que ya cuenta con todos los elementos definitivos que veremos en las unidades destinadas a clientes en apenas dos años, ya que su debut mundial se espera para 2021 coronando la oferta de eléctricos.

Más familiar que SUV, el prototipo del BMW iNEXT acaba de ser cazado en forma de producción

Atrás quedan la ausencia de grupos ópticos delanteros. Como puedes ver en estas fotos espía, los faros delanteros presentan su forma ya original, muy finos para lo que estamos acostumbrados en los modelos de la marca, así como la ausencia de la tradicional parrilla ovoide, pieza que conservará su ubicación con un diseño más vanguardista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso las líneas de la superficie acristalada es diferente apostando por un estilo más familiar, con unas grandes proporciones en este iNEXT que si lo comparamos con el X5 que se encuentra en la parte superior, rebasa en longitud a este SUV. Por detrás, se mantienen las luces provisionales y se han colocado en la parte más baja de la carrocería, lo justo para poder circular en pruebas.

Aunque el interior se encuentra muy tapado y en una fase de desarrollo menos evolucionada, los técnicos han montado el nuevo volante que acaba de ser adelantado en un teaser, un elemento especial que complementará a la gran pantalla curva que formará el panel de instrumentos y el sistema de información y entretenimiento.

Los trabajos sobre el futuro eléctrico basado en el concepto BMW iNEXT avanzan, aunque la zaga todavía no dispone de luces

Compártela en:

Pixel