Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW iX 2021 revelan el tecnológico interior del SUV eléctrico

En el último minuto, nuevas fotos espía muestran más detalles del exclusivo BMW iX que debutará en apenas 48 horas. El primer SUV eléctrico de los bávaros vuelve a posar muy camuflado, pero dejándonos echar un vistazo a un interior muy sofisticado, plagado de detalles exclusivos. El BMW iX llegará a los clientes a finales de 2021.

Nuevas fotos espía del BMW iX 2021 revelan el tecnológico interior del SUV eléctrico
Fotos espía BMW iX 2021, el SUV eléctrico que llegará al mercado a finales de 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 09/11/2020 13:45

Es uno de los modelos más esperados de BMW y la espera está llegando al final. En 48 horas será desvelado, aunque los prototipos seguirán rodando hasta que llegue su producción en julio. El nuevo BMW iX ha vuelto a ser cazado «in extremis», posando en unas fotos espía con camuflaje, pero con algunos detalles más descubiertos.

Unas fotos espía muy interesantes que permiten echar un nuevo vistazo más cercano al interior del eléctrico. Con el encendido conectado, vemos parte de la gráfica del cuadro de instrumentos en la parte del conductor de la exclusiva pantalla curva, con el velocímetro a la izquierda. Las imágenes también dejan ver el moderno diseño del volante multifunción con mandos táctiles, que cuenta con parte del aro iluminado o la distribución de mandos en el túnel de transmisión, desconectado de la consola central.

El avanzado interior del nuevo BMW iX 2021, el SUV eléctrico estrena una gran pantalla curva

El nuevo BMW iX será presentado en 48 horas y llegará al mercado en 1 año exacto

Un estilo muy sofisticado y muy a la altura del exterior, que reproducirá el diseño adelantado en el concept iNEXT. En la parte delantera, se aprecian los finísimos faros delanteros y todo el contorno de la nueva parrilla vertical que lucirán los modelos más deportivos de los de Múnich. Como este SUV de cero emisiones, que presenta una nueva configuración de los espejos retrovisores con un fino brazo que simula su anclaje en el panel de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una importante pérdida de camuflaje la que ha perdido el nuevo estandarte tecnológico de los modelos eléctricos de BMW, descubriendo un detalle especial, y completamente nuevo, integrado en el pilar trasero que alojará el emblema de la marca o el nombre del modelo. Además, la menor cantidad de vinilo también permite ver que las proporciones serán cercanas a las del X5 pero más pequeño que este modelo, contando solamente con cinco plazas.

El BMW iX debutará en el mercado en noviembre de 2021, con dos versiones confirmadas de las cuatro inicialmente planeadas. Las «iX xDrive40e» «iX xDrive50e» serán las primeras en llegar, disponibles con uno y dos motores eléctricos y 295 y 430 CV, para más adelante ofrecer una versión especial de ésta última con 530 CV y una estética deportiva de M Performance. Unas versiones que esperamos conocer el próximo miércoles, 11 de noviembre.

Las proporciones del nuevo BMW iX 2021 lo acercan al X5 pero quedará por debajo

Compártela en:

Pixel