Motor.es

BMW Laserlight precios para España

Los faros láser de BMW, que se encuentran disponibles en exclusiva para el deseado BMW i8, ya tienen precio para nuestro país. Su precio es de 11.570 euros. A parte del plano estético, que en este caso resulta lo menos importante, equipar faros láser en tu BMW i8 brindará una experiencia de conducción sin igual.

2 min. lectura

Publicado: 20/01/2015 10:30

El BMW i8, coche del año 2014 en Motor.es, equipa de serie grupos ópticos delanteros con tecnología LED, pero esta tecnología no se aplica a modo de luces diurnas o para algún detalle estético: sus faros son 100% LED.

Opcionalmente estos faros pueden sustituirse por unos más avanzados, por faros láser. Hacerlo cambia su impactante mirada a parte de obtener diversas ventajas.

Para empezar el alcance de la luz es de hasta 600 metros, con una intensidad lumínica hasta 10 veces superior en comparación con fuente de luz convencionales. Tiene una gran eficiencia en su consumo energético, que es un 30% menor, y además son faros más compactos con un menor peso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este es el primer BMW i8 con faros láser que ya se encuentra rodando en nuestras carreteras (+ info)

El BMW i8 con luces láser permite iluminar la carretera más oscura con una gran luz blanca de gran intensidad y a nuestros ojos resulta lo más parecido a la luz natural. Eso sí, habrá que desembolsar 11.570 euros para tener esta tecnología en nuestro, ya de por sí exclusivo, BMW i8.

Compártela en:

Pixel