Motor.es

La trasera del esperado BMW M3 Touring queda al descubierto en este nuevo adelanto

El enésimo adelanto del esperado BMW M3 Touring ha dejado totalmente al descubierto la trasera del nuevo modelo firmado por BMW M. La alternativa más «práctica y familiar» al BMW M3 irrumpirá en escena para cautivar al público que desea disfrutar de una experiencia de conducción inolvidable.

La trasera del esperado BMW M3 Touring queda al descubierto en este nuevo adelanto
El nuevo BMW M3 Touring será presentado este año

4 min. lectura

Publicado: 15/03/2022 14:45

El BMW M3 Touring es una de las grandes apuestas de la compañía alemana para este año. El esperado «lobo con piel de cordero» ya se vislumbra en el horizonte y aunque aún quedan unos cuantos meses para que se materialice su puesta de largo, tenemos un nuevo adelanto con el que amenizar la espera. Un vídeo ha dejado totalmente al descubierto la zaga del nuevo modelo de BMW M.

En no mucho tiempo habrá disponible en la gama BMW una alternativa más práctica y familiar al BMW M3. La introducción de la variante de carrocería Touring es una clara respuesta a las peticiones que numerosos seguidores de la marca han venido realizando durante años. El nuevo M3 Touring, cuando aterrice en los concesionarios, deberá lidiar, entre otros, con el Audi RS 4 Avant y el Mercedes-AMG C 63 Estate.

BMW M3 Touring - posterior
Así luce la trasera del esperado BMW M3 Touring

Adelanto en vídeo del nuevo BMW M3 Touring

El vídeo que acompaña este artículo ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de BMW M. Además de mostrarse a varios prototipos en acción luciendo un notable camuflaje, también se muestra la parte trasera del vehículo al desnudo. Libre de camuflaje y de cualquier elemento provisional. Es muy importante tener en cuenta todos los rasgos distintivos que lucirá el M3 Touring en esta zona del exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más allá de la silueta que dibuja su carrocería, que es un factor determinante, será en la parte trasera donde el M3 Touring lucirá una mayor cantidad de elementos diferenciadores en relación al M3 con carrocería de tipo berlina. Ahora bien, ambos modelos mantendrán ciertas conexiones puesto que se trata de características comunes de vehículos firmados por los diseñadores de BMW M.

Nos encontramos con un discreto pero evidente spoiler de techo. También cabe señalar el marcado y agresivo difusor. Un difusor en el que se integran perfectamente las cuatro salidas del sistema de escape deportivo. La insignia de BMW M no faltará en el modelo que llegará próximamente a los concesionarios.

La zaga del esperado BMW M3 Touring se muestra en este vídeo a partir del minuto 05:10

El nuevo BMW M3 Touring superará los 500 CV

Bajo el capó del nuevo M3 Touring habrá un motor de gasolina M TwinPower Turbo de 3.0 litros y con seis cilindros que desarrollará una potencia de 510 CV. Un bloque asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total M xDrive. Esta mecánica le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en unos 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

¿Cuándo será desvelado? El debut está programado para el próximo verano. La comercialización arrancará de manera oficial antes de que acabe el año. Por lo tanto, desembarcará en los concesionarios como un modelo de 2023.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel