Motor.es

¡Confirmado!El nuevo BMW M3 Touring M Competition 2023 posa en estas fotos espía con lujo de detalle

Al mismo tiempo que la marca de Múnich permanece ofreciendo adelantos promocionales del inédito BMW M3 Touring en sus redes sociales, unas nuevas fotos espia permiten echar un detallado vistazo al familiar deportivo, confirmando también algunas de las informaciones que te hemos adelantado en su desarrollo.

El nuevo BMW M3 Touring M Competition 2023 posa en estas fotos espía con lujo de detalle
Fotos espía BMW M3 Touring 2023 en las pruebas de invierno - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 25/01/2022 09:00

Si eres uno de los que llevas soñando años con el BMW M3 Touring, estás de enhorabuena. Y es que, si bien es cierto que la marca alemana está aprovechando para promocionar su nuevo familiar deportivo de altas prestaciones mostrando los prototipos camuflados en sus redes sociales, estas nuevas fotos espía te permitirán echar el vistazo más cercano al exterior y al interior con lujo de detalle.

Cazado mientras permanecía aparcado, nuestros fotógrafos presentes en los alrededores del Círculo Polar Ártico no han tenido piedad alguna con este prototipo del que será la variante más potente de la gama del Serie 3 Touring. Cargado de detalles, el más interesante es el emblema que confirma lo que te hemos venido adelantando durante todo su desarrollo. Solamente se venderá el exclusivo M3 Touring Competition 2023, como así lo atestigua la placa decorativa con el nombre de esta versión

Foto espía BMW M3 Touring M Competition xDrive 2023 - interior
El interior del nuevo BMW M3 Touring M Competition xDrive 2023 estrenará la nueva pantalla minimalista

BMW M3 Touring M Competition xDrive, así se llama el nuevo familiar deportivo

Las nuevas instantáneas muestran un elevado nivel de agresividad en todo el perímetro. Los abultados pasos de ruedas evidencian un mayor ancho en los dos ejes, al igual que el paragolpes delantero muestra las grandes tomas de refrigeración colocadas en los extremos de la defensa, a las que se suman unas finas branquias verticales en los extremos, y uniéndose a un prominente spoiler en el borde inferior. La parrilla vertical presenta sus dobles barras horizontales, con la hendidura central en el borde del capó y este panel con sus «powerdomes».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los finos faros delanteros de LED y luz láser son de serie, como las imponentes llantas de aleación, el equipo de frenos con discos perforados en ambos ejes, los marcados faldones laterales, el spoiler trasero sobre el portón, el difusor aerodinámico y los cuarto escapes en el centro, en las habituales dos parejas. El nuevo M3 Touring Competition contará con todos los ingredientes para convertirse en un verdadero alto de gama.

Las fotos espía también muestran el interior. A pesar de estar oculto, la nueva pantalla que ocupa el salpicadero es perfectamente evidente, con la sección táctil a la altura de la consola central, que contará con el sistema de infoentretenimiento «iDrive8». Como en toda la hornada de nuevos modelos que se está imponiendo este diseño, aumentando el caché y apostando por un estilo más minimalista. El M3 Touring Competition será novedad el próximo verano, llegando al mercado a finales de año con la versión más potente del motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo: 510 CV con tracción xDrive y cambio automático deportivo de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel