Motor.es

¡Al detalle!Interesantes fotos espía del BMW M4 CSL 2022 muestran reveladores detalles del interior

El radical, y extremo, BMW M4 CSL ha vuelto a ser cazado en pruebas, durante una parada para repostar. Estas fotos espía son las más reveladoras del nuevo deportivo de la casa de Múnich, mostrando con lujo de detalle su nueva imagen más agresiva.

Interesantes fotos espía del BMW M4 CSL 2022 muestran reveladores detalles del interior
Fotos espía BMW M4 CSL 2022 en las pruebas de invierno - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 21/01/2022 20:45

El nuevo BMW M4 CSL será una de las grandes novedades que la marca alemana presentará en 2022. Se espera que sea una de las primeras en desvelarse, esta próxima primavera y así ser la gran estrella del 50º aniversario de BMW M que arrancará en marzo. Una auténtica bestia del asfalto, y de los circuitos especialmente, que aspira a ser una referencia y un rival a batir por los competidores, si es que se deciden a plantar cara.

Esta versión será la más potente de la gama del BMW Serie 4 Coupé, ofreciendo unas sensaciones únicas. Lo hemos visto probar en diferentes escenarios, pero nunca hemos tenido ocasión de ver su diseño tan cercano y con tanto detalle como en estas últimas fotos espía. Cazado mientras repostaba, no se puede decir que estuviese mal acompañado, pues también aparece un M3 y un prototipo del M3 Touring. Unas imágenes que, esta vez, no parece que hayan gustado mucho al probador que, con celo, ha tratado de evitar más tomas del interior.

Foto espía BMW M4 CSL 2022 - interior
El interior del nuevo BMW M4 CSL 2022 revela que no cuenta con asientos traseros

El BMW M4 CSL 2022 será una bestia muy ligera

El frontal no deja lugar a la duda. La marca deportiva ha impreso un diseño más que agresivo. Basta con fijarse en el frontal, la parrilla vertical ha prescindido de las barras horizontales del M4 para aumentar la ventilación y refrigeración del potente motor, a la vez que el paragolpes también está repleto de tomas de aire, incluidas unas mas llamativas verticales en los extremos. Dado que la aerodinámica juega un papel fundamental, la parte inferior de la defensa está ocupada por un imponente, y prominente, spoiler que será de carbono y con unas aletas laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El M4 CSL cuenta con llantas de aleación forjada y un potente equipo de frenos con discos carbo-cerámicos, como demuestran sus enormes pinzas amarillas. Por detrás, los pilotos presentan la misma forma pero la gráfica luminosa y la tulipa serán diferentes del M4, al igual que el paragolpes y los escapes de mayor diámetro. Entre medias, se espera un nuevo difusor con una luz de freno al más puro estilo F1. Pero, si el exterior reviste importancia, las imágenes del interior son más interesantes, pues confirman claramente nuestras sospechas.

Los de BMW M mantienen camufladas las ventanillas traseras porque no cuenta con asientos traseros. Si echas un vistazo verás un panel sustituyendo los respaldos con una placa de aluminio con el nombre de la versión grabado en relieve, con la leyenda «CSL». La marca deportiva ha eliminado peso para que el M4 CSL sea una auténtica bestia y no lastren los 540 CV que ofrecerá el nuevo nivel alcanzado por el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo, que se ofrecerá solamente sin tracción xDrive -propulsión trasera- y cambio automático deportivo de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel