Motor.es

La división Individual de BMW celebra sus 25 años con un M4 especial

25 años no se cumplen todos los días y por ello la división más exclusiva de BMW, Individual, saca a la palestra un M4 retocado por ellos. Un trabajo de diseño, costura y precisión recubierto por los mejores materiales y los mejores acabados.

La división Individual de BMW celebra sus 25 años con un M4 especial

3 min. lectura

Publicado: 23/06/2015 17:00

Este debe ser el año de las celebraciones para BMW. Si bien hace bien poco celebramos el cuarenta aniversario de la llegada de una saga muy especial en la marca, la Serie 3. Hoy es el turno de la rama más exclusiva y refinada, BMW Individual. Estos cumplen 25 años, 25 años creando piezas únicas al gusto del cliente más exigente. Para celebrarlo nos presentan este M4 tan especial como excepcional.

Mezclando y probando se dio con esta pintura especial denominada azul Macao

No es nada fácil plasmar una idea. Cuesta mucho trabajo complacer a un cliente tan exclusivo como el de Individual. Sin embargo esta sección de BMW lo lleva haciendo 25 años. Aunque muchas veces hemos visto cómo se han puesto a las órdenes de sus clientes, en esta ocasión han sido ellos los que han creado este M4 a su gusto. Un pequeño capricho a modo de autoregalo.

Bajo la carrocería no se ha modificado absolutamente nada de este M4. Sigue estando su impresionante motor de seis cilindros M TwinPower Turbo con sus geniales 431 CV. A partir de ahí muchas cosas cambian. Por ejemplo el color del exterior. Tirando de originalidad se ha aplicado una pintura denominada Macao azul. En diversas zonas se ha optado por emplear fibra de carbono, como en el techo o en los splitters del frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el interior se ha optado por la elegancia. Siguen estando presentes los toques deportivos que todo M4 debe tener, sin embargo estos han sido acompañados por detalles sobresalientes. Cuero de alta calidad, tapicería bitono, las molduras del salpicadero pintadas en el color de la carrocería, y la bandera tricolor típica de M bordada en diversas zonas. Todo un alarde de trabajo bien hecho, calidad y buen gusto.

Aunque este M4 especial es para recordar su cuarto de siglo en el negocio de lo exclusivo, los diseñadores de Individual no han querido saturar el coche con logotipos y placas conmemorativas. Por ello solo vemos como los reposacabezas de los asientos presentan ese emblema especial. Un pequeño toque, pero oye al fin y al cabo no deja de ser un coche muy especial y del que solo habrá uno en el mundo.

Los asientos deportivos recogen el único distintivo que reconoce esta unidad tan especial

Compártela en:

Pixel