¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevo vistazo más cercano al BMW M4 CSL 2022 en estas fotos espía

    17
    Fotos espía BMW M4 CSL 2022CarPix

    Tercera versión del BMW M4 ya en pruebas. La firma alemana sumará una opción más radical a la oferta, por un período de tiempo limitado. Esta es una de las cualidades que harán al futuro BMW M4 CSL 2022 uno de los modelos más exclusivos, y que aparece en estas fotos espía camuflado en pruebas, ocultando los nuevos detalles de diseño.

    Una vez más vemos un prototipo del nuevo BMW M4 CSL 2022. La firma alemana prepara una versión más radical del deportivo de dos puertas, que acaba de ponerse a la venta recientemente. Las nuevas fotos espía que nos han llegado permiten echar un vistazo más cercana a esta unidad, a pesar de que BMW se ha encargado de ocultar los nuevos detalles con una carga extra de vinilo.

    Aún así, el que aspira a ser la tercera versión del M4, y también el más radical de los Serie 4 Coupé, luce la carrocería en el atractivo color «Azul Portimao Frozen» y el resto camuflado. El motivo es que paneles como el del techo y el del capó serán de fibra de carbono, éste último pintado, y al que se le ve que conserva los marcados «powerdomes». Equipado con faros láser, el paragolpes será de nueva factura, con tomas de aire más grandes y con un spoiler en el borde inferior perfectamente notable, y con unas nuevas aletas.

    Foto espía BMW M4 CSL 2022 - exterior
    El BMW M4 CSL 2022 esconde un diseño más radical bajo láminas de vinilo de camuflaje

    El nuevo BMW M4 CSL 2022 posa camuflado en fotos espía

    El nuevo spoiler es también más prominente, apreciándose desde el perfil. Los frenos de carbono en ambos ejes tras unas llantas de aleación forjada, y unas nuevas taloneras que también se esperan que estén hechas del material ligero. La vista trasera es simplemente brutal, mostrando el mayor ancho de los ejes y ocultando un nuevo difusor entre los escapes. Este sistema será de titanio, contribuyendo a rebajar el peso en la báscula.

    Una cura de adelgazamiento que también se notará en el interior, prescindiendo de algunos elementos, al igual que en el chasis, diseñado por los de BMW M para una conducción mucho más radical. Una puesta a punto que también se notará en las prestaciones, esperándose un significativo aumento en la potencia del motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros que puede asomarse a la barrera de los 550 CV. Una cifra con la que marcará distancias con el M4 Competition y sus 510 CV.

    No existe confirmación por el fabricante, pero tampoco sería descabellado que pierda la configuración de la tracción total M xDrive, prevaleciendo el eje trasero en todas las circunstancias. El nuevo BMW M4 CSL será una de las novedades que la marca presentará con motivo del 50º aniversario de la división deportiva, estando previsto que debute en primavera de 2022 y se ponga a la venta en otoño en una producción limitada de unidades.

    Foto espía BMW M4 CSL 2022 - exterior
    La imponente trasera del BMW M4 CSL 2022 demuestra un nivel más radical
    Nuevo vistazo más cercano al BMW M4 CSL 2022 en estas fotos espía