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    Autobild.es

    Los prototipos del BMW M4 CSL ya están siendo exprimidos en Nürburgring

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    El prototipo del BMW M4 CSL en NürburgringS. Baldauf/SB-Medien

    El equipo de pruebas de la marca alemana ya cuenta con prototipos de esta peculiar variante aligerada y potenciada del BMW M4 Coupé en el circuito de Nürburgring. Estas unidades siguen contando con camuflaje integral pero mucho más ligero que el que montaban en ocasiones anteriores.

    Hace varios días os mostramos las primeras fotos espía de una de las unidades de pruebas de esta inédita variante aligerada y potencia del nuevo BMW M4 Coupé. A pesar de la gran carga de camuflaje que empleaba dicho prototipo, era evidente que nos encontrábamos ante una versión totalmente nueva y más radical del deportivo alemán.

    En ese avistamiento pudimos ver claramente un ejemplar con una nueva configuración aerodinámica que contaba con un marcado splitter delantero con aletas laterales y un spoiler fijo tipo ‘cola de pato’ en la arista de la tapa del maletero. Además de llantas de nuevo diseño y gran tamaño (muy parecidas a las que montaban los antiguos BMW M4 GTS y M4 CS) y el equipo de frenos carbocerámicos de la marca germana, fácilmente reconocible por sus pinzas de color dorado.

    Estos ejemplares ya están rodando en Nürburgring.

    En esta ocasión nos encontramos con un prototipo con idénticas características pero que ahora rueda algo más ligero de camuflaje, aunque sigue manteniendo el frontal y la zaga completamente forrados en vinilo blanco y negro. Por lo que podemos ver con algo más de detalle las novedades de esta versión a nivel exterior.

    Nürburgring

    Este nuevo prototipo del que según nuestras fuentes será el futuro BMW M4 CSL, ha sido cazado durante su paso por el circuito de Nürburgring, donde el equipo de pruebas de la firma alemana está realizando los habituales tests dinámicos y que obligan a los pilotos de pruebas de la compañía a exprimir a fondo estos prototipos, como se puede apreciar en algunas de las imágenes de la galería superior, sobre todo en las que se ven pasos por curva.

    Las novedades son las mismas que las que caracterizaban a las anteriores unidades avistadas. Nos encontramos con nuevas llantas de mayor tamaño y los frenos carbocerámicos de BMW, además de un paragolpes delantero ligeramente modificado en su zona inferior, donde aparece un nuevo splitter con aletas en los extremos, además de las 4 enormes salidas de escape de formas circulares. Por lo que está claro que nos encontramos ante una versión de configuración mecánica más radical del nuevo BMW M4 Coupé.

    Los prototipos del BMW M4 CSL ya están siendo exprimidos en Nürburgring