Motor.es

Los BMW M4 y M3 ganan músculo gracias a RevoZport

El preparador RevoZport añade músculo y personalidad a los BMW M4 y M3 equipados con accesorios M Performance con este impresionante kit aerodinámico que ayuda al deportivo alemán a potenciar sus cualidades sobre la pista, sobre todo cuando circulamos a altas velocidades.

Los BMW M4 y M3 ganan músculo gracias a RevoZport

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2015 11:00

Numerosos preparadores de todo el mundo ofrecen kit estéticos, reconfiguraciones y modificaciones mecánicas para el BMW M4. El deportivo ya de por sí cuenta de serie con unas prestaciones de escándalo pero siempre hay quien desea más y es por ello que BMW ofrece un extenso catálogo de accesorios M Performance.

Esta es la base con la que trabajan los chicos de RevoZport ya que opinan que quiénes mejor que modificar el vehículo que los mismos que le dieron vida. Por ello el preparador presenta un kit aerodinámico pensado especialmente para los BMW M4 y M3 equipados con accesorios de BMW Performance.

El frontal presenta un añadido en la base del paragolpes que se trata de un difusor y nuevas entradas de aire a los laterales de la parrilla inferior central que transportan aire fresco hacia los frenos delanteros. Según el preparador este añadido ofrece notables mejoras cuando circulamos a altas velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde el lateral también añade nuevas extensiones a los faldones, mientras que en la zaga nos encontramos con un nuevo difusor y un alerón fijo de gran tamaño sobre el capó.

Todos estos elementos se encuentran fabricados en fibra de carbono con un tratamiento especial que elimina toda la resina excedente de la superficie para reducir el peso de las piezas en la medida de lo posible.

La nota viene con una curiosa aclaración en la que explican que no ofrecen modificaciones para el sistema de escape o de rendimiento del motor debido a que el fabricante original ya proporciona lo mejor.

Fuente: RevoZport

Compártela en:

Pixel