Motor.es

Así suena el nuevo BMW M5 2018: sube el volumen y disfruta de su rugido

En este vídeo podemos escuchar el rugir de la nueva bestia de BMW M. El sonido que emana de los escapes del nuevo BMW M5 2018 es impresionante. Sube el volumen y disfruta de esta inmejorable melodía. Su presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

4 min. lectura

Publicado: 05/07/2017 13:00

BMW M5 2018

Ya podemos escuchar el rugir de la nueva bestia de BMW M. El nuevo BMW M5 debutará en el Salón de Frankfurt 2017.

Hace poco más de un mes la propia BMW nos desveló los primeros detalles e imágenes oficiales del nuevo BMW M5. Eso sí, la unidad mostrada seguía presentando camuflaje al igual que los prototipos cazados por nuestros fotógrafos durante los últimos meses. La nueva generación de esta bestia de BMW M presentará una gran cantidad de novedades como el nuevo sistema de tracción BMW M xDrive.

También sabemos que el nuevo BMW M5 2018 será propulsado por un motor V8 M de 4.4 litros TwinPower Turbo optimizado y puesto a punto especialmente para este modelo. Y aunque por el momento la marca alemana no ha dado más cifras al respecto, las informaciones que venimos trabajando en Motor.es señalan que arrojará una potencia de 600 CV.

Dicho motor se combinará con el señalado sistema de tracción M xDrive y una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades con un reglaje específico para garantizar un cambio de marcha rápido y eficaz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Escucha el rugido del nuevo BMW M5 2018.

Bien, ya conocemos la motorización que utilizará el nuevo M5, pero, ¿cómo sonará esta bestia sobre ruedas? Gracias al vídeo filmado por un aficionado podemos escuchar el rugir que emana de las salidas de escape del BMW M5 F90 a su paso por el circuito de Nürburgring. Es innegable que el sonido del BMW M5 2018 es pura melodía para nuestros oídos. Sube el volumen y disfruta de su bramido.

En el vídeo también se nos permite echar un rápido vistazo al habitáculo que sigue camuflado. Como adelantamos, si tenemos la oportunidad de sentarnos en el puesto de conducción del nuevo M5 nos encontraremos con un cuadro de instrumentos en una posición más baja y una pantalla Control Display. Por otra parte, equipará un Head-Up Display que ha visto incrementado su tamaño hasta en un 70%. Los asientos, volante, pedales y demás elementos específicos ayudarán a crear un ambiente en el que se respire altas prestaciones.

¿Cuándo será presentado? La gran puesta de largo del nuevo BMW M5 se producirá durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que se celebrará el próximo mes de septiembre. Poco después llegará a los concesionarios tal y como adelantó la propia marca el pasado mayo. Se situará como el máximo exponente deportivo y opción más prestacional así como radical de la nueva Serie 5.

BMW M5 2018 - posterior

La nueva generación del BMW M5 llegará a los concesionarios a finales de este mismo año.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel