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BMW M8: nos muestra su habitáculo en Nürburgring

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Hemos podido asomarnos de nuevo, aunque fugazmente, al interior de uno de los BMW M8 que la marca alemana está poniendo a prueba en el circuito de Nürburgring. Por el momento y al igual que la carrocería, el interior del M8 permanece muy camuflado, aunque ya parece contar con elementos definitivos.

El BMW M8 nos muestra su interior.

La marca alemana continúa las pruebas del nuevo BMW M8 en el circuito de Nürburgring, donde nuestros fotógrafos han podido asomarse, teleobjetivo en mano, al interior de uno de los ejemplares que BMW emplea para poner a punto el bastidor y el motor del modelo. Aunque tan solo hemos podido echar un vistazo, ya que BMW mantiene bien oculto también el interior.

Al igual que en el exterior, el M8 aún cuenta con altas dosis de camuflaje en el habitáculo, por lo que tanto el salpicadero como la consola central todavía no han sido descubiertas. Esta unidad disponía de lonas negras en la práctica totalidad del salpicadero, por lo que entendemos que debe contar ya con varios, si no todos, elementos definitivos. En la imagen superior podemos ver como en el túnel central nos encontramos con el mando de la transmisión automática y el control iDrive.

Esta zona del túnel central dispone de varios mandos y un amplio reposabrazos, que como el volante parece estar revestido en piel. El volante es extremadamente similar al que podemos encontrar en el actual Serie 7, por lo que no podemos descartar que este sea solo un elemento provisional, empleado solo para la ocasión.

La consola central también ha sido tapada.

Los nuevos M8 coupé y M8 Cabrio serán los futuros rivales de las versiones AMG Coupé y Cabrio del Clase S, por lo que podemos esperar un interior muy suntuoso, aunque como el producto estrella de BMW Motorsport, el M8 deberá contar con un diseño más deportivo, con cierto ambiente racing.

Aunque a nivel mecánico sería de esperar encontrar un motor V12 en el vano motor del M8, bloque que sí estará disponible en la gama regular del Serie 8, lo cierto es que encontraremos una evolución del V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo que monta el nuevo BMW M5 F90, desvelado este mismo año. Si el M5 cuenta con una potencia de 600 CV, en el M8 la potencia subirá hasta cerca de los 700 caballos.

La llegada del nuevo Serie 8 es esperada para el próximo año, por lo que los M8 no serían presentados hasta unos meses después. Por lo que hasta que no sepamos la fecha de presentación exacta de la gama regular no podremos precisar el lanzamiento de los nuevos M8 y M8 Cabrio, que probablemente lleguen al mercado como modelo 2019.

Fotos: Carpix

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