Motor.es

BMW M8 2018: echamos un primer vistazo a su interior

Después de que la propia BMW anunciara que están trabajando en el desarrollo del BMW M8 Coupé en el BMW M Festival que se está celebrando en el circuito de Nürburgring, hemos conseguido unas interesantísimas fotos espía de esta variante de carácter deportivo y radical. Y es que ya podemos echar un vistazo a su interior. Llegará al mercado en el año 2018.

BMW M8 2018: echamos un primer vistazo a su interior

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2017 21:00

BMW M8 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del nuevo BMW M8 2018.

Apenas unas horas después de que fuera presentado de manera oficial un prototipo del nuevo BMW M8 2018 durante el BMW M Festival que tiene lugar de manera paralela a las 24 Horas de Nürburgring, nuestros fotógrafos han conseguido tomar una serie de instantáneas de su interior. Ya podemos echar un vistazo furtivo al habitáculo de la variante más radical y deportiva que habrá en la gama de la futura Serie 8 de BMW.

Si prestamos atención en estas fotos espía del interior del nuevo M8 Coupé, vemos que gran parte del habitáculo está completamente cubierta por telas para evitar que muchos de los elementos y acabados queden a la vista. Incluso la palanca de cambios está tapada. Sin embargo, la pantalla, volante multifunción, salidas de aire o el cuadro de instrumentos quedan al descubierto.

Por otra parte, y dejando a un lado las imágenes de interior, si nos fijamos en el resto de fotografías que acompañan este artículo, podemos apreciar con más lujo de detalles los frenos de mayor tamaño que equipará el BMW M8 2018 o el sistema de escape deportivo que aportará la nota melódica al deportivo de lujo alemán. También hemos conseguido fotografiar de cerca sus faros y ópticas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M8 2018 - foto espía posterior

Al detalle el sistema de escape del nuevo BMW M8 2018 con sus cuatro salidas.

No suele ser habitual pero en los últimos tiempos hemos visto como BMW se está aficionando a adelantar sus futuros lanzamientos mediante la «puesta de largo» de prototipos camuflados. Mientras esperamos a que debute el BMW Serie 8 2018 (modelo que llegará a los concesionarios el próximo año), ya sabemos que habrá una variante BMW M disponible en su gama.

Además, el BMW M8 llevará en sus genes el mundo de la competición ya que el fabricante está desarrollando el BMW M8 GTE, un coche de carreras con el que BMW Motorsport regresará a las 24 Horas de Le Mans, una de las competiciones más importantes.

El nuevo Serie 8 es la respuesta de BMW para poder rivalizar con el Mercedes Clase S Coupé y Clase S Cabrio. Por su parte, el BMW M8 hará lo propio con el Mercedes-AMG S 63 Coupé. El BMW Serie 8 ha sido anticipado mediante el Serie 8 Concept, un prototipo que nos adelanta el diseño del nuevo coupé alemán.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel