Motor.es

BMW M8 2018: la marca alemana nos sorprende revelando el nuevo M8

Es oficial: el nuevo Serie 8 de BMW contará con una versión M8. La firma de Munich lo ha confirmado y presentará el prototipo camuflado de las imágenes durante las 24 Horas de Nürburgring, que se celebran este mismo fin de semana.

BMW M8 2018: la marca alemana nos sorprende revelando el nuevo M8

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2017 16:50

El nuevo M8 ya está aquí.

Si el BMW Serie 8 Concept desvelado ayer no nos resultaba una sorpresa, pues era anunciado por la propia BMW e incluso adelantado por un teaser previo a su presentación, el nuevo BMW M8 sí que no lo esperábamos, y menos tan pronto, apenas unas horas después de la presentación del prototipo que adelantará las líneas del Serie 8.

Como os hemos dicho ya en más de una ocasión, la versión M8 era una posibilidad de esta nueva generación del Serie 8 y BMW no ha querido esperar para revelar su próxima llegada, revelando el modelo a través de uno de los últimos prototipos de desarrollo, aún con el habitual camuflaje que esconde a la perfección sus detalles de diseño exterior.

La marca alemana no ha revelado ningún dato del modelo por el momento, tan solo nos ha mostrado unas cuantas imágenes del prototipo camuflado, que será presentado oficialmente en el M Festival que se celebra este fin de semana en Nürburgring, donde tendrá lugar este fin de semana la célebre prueba de 24 horas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Camuflado por completo, pero es una realidad.

Según la firma de Munich, y como era de esperar, este será la versión más dinámica y deportiva de la gama, que elevará el listón prestacional del nuevo Serie 8, posicionándose frente a las versiones AMG del Clase S Coupé de Mercedes, un coupé que hasta ahora prácticamente no había tenido rivales en el mercado. Ya que el Serie 6 era percibido como un escalón inferior al BMW Serie 7, el verdadero rival del Clase S.

El futuro BMW M8 incluirá los genes de la Serie 8 y enriquecerá su ADN con una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo, precisión y agilidad. Todo ello permitirá ofrecer una experiencia de conducción propia de BMW M que satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Palabras de Frank van Meel, presidente de la división BMW M.

¿Cuándo veremos el nuevo M8 en la calle?. Aún es pronto para saberlo, esperamos que BMW deslice algún dato más del modelo durante el fin de semana, aunque por lógica debería llegar un poco después del Serie 8 al mercado, lo que sucederá en la última parte de 2018. En cuanto a su presentación, tras el Serie 8 Concept y la presentación de esta versión camuflada, es probable que podamos verlos antes de que acabe el año, quizás en el IAA Frankfurt 2017, en septiembre.

Compártela en:

Pixel