Motor.es

BMW Serie 1 Performance Concept para Frankfurt

BMW presentará en Frankfurt un nuevo pack de elementos que le dan al Serie 1 un aspecto bastante más deportivo y radical que el Pack M Sport. De momento no sabemos si irán de la mano con algún reajuste que mejore el rendimiento de la mecánica, por lo que habrá que esperar a tener más datos.

BMW Serie 1 Performance Concept para Frankfurt

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2011 14:41

Hace poco te enseñábamos un serie de imágenes espía en las que veíamos al nuevo Serie 1 equipado con lo que parecía el Pack M Sport. Pero nos equivocábamos, ya que parece algo más allá que eso. Bueno, quizá algo más allá no, pero si algo un poco más "picantón" que lo que viene a ser el pack M Sport.

Y es que el serie 1 que ves en la imagen está provisto de unos paragolpes y faldones más elaborados y radicales que los de dicho pack, con un exagerado faldón delantero que se sitúa por debajo de las enormes tomas de aire, a juego con los faldones laterales bicolor y los vinilos decorativos que cruzan la carrocería en forma de doble banda.Las llantas de 19 pulgadas son bicolor y de doble radio, y tras ellas las pinzas de freno contrastan en amarillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No sabemos si este conjunto de elementos irá acompañado de alguna mejora de rendimiento mecánica, ni de las intenciones de BMW con ello. De momento, lo único que hay es esta foto del coche en el elaborado stand de BMW del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Fuente: Addicts F20

Compártela en:

Pixel