Motor.es

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport: pack M en el nuevo monovolumen

Recién presentado en el pasado Salón de Ginebra 2014, el BMW Serie 2 Active Tourer nos enseña ahora su pack M Sport, que estará disponible de forma opcional. El BMW Serie 2 Active Tourer es el primer monovolumen en la historia de la marca bávara, pero gracias al pack M Sport quiere demostrar que la deportividad también es posible en él.

BMW Serie 2 Active Tourer M Sport: pack M en el nuevo monovolumen

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2014 10:30

El BMW Serie 2 Active Tourer nació para romper moldes dentro de la marca bávara, sin temor a los prejuicios. Se trata del primer monovolumen fabricado por BMW, además de su primer modelo que renuncia a la propulsión para adoptar una convencional tracción delantera. Pese a que podría parecer que no encaja dentro de la tradición del fabricante, nace con el objetivo de conseguir muchas ventas dentro de un pujante segmento, el de los monovolúmenes compactos.

Pese a ello, el BMW Serie 2 Active Tourer no renuncia a ofrecer la deportividad que el fabricante de Munich quiere imprimir a todos sus vehículos, aunque obviamente matizada por la particular filosofía del modelo. Aunque no estará disponible una versión 'M' de altas prestaciones, ni se la espera a corto plazo, el Active Tourer sí podrá ofrecer un diseño un poco más deportivo, gracias a la personalización del Pack M Sport.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Pack M Sport para el Serie 2 Active Tourer incluye, en cuanto a su exterior, un kit aerodinámico de carrocería que incorpora paragolpes delantero y trasero específicos, parrilla frontal en negro brillante, faldones laterales, molduras en negro brillante para el perfil lateral acristalado, suspensión deportiva con altura rebajada en 10 milímetros y llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. Además, la pintura 'Azul Estoril' será exclusiva para estos M Sport.

En el interior, el pack M también incorpora novedades en los BMW Serie 2 Active Tourer. Por ejemplo, asientos deportivos con tapizado 'Micro Hexagon' en tela y Alcantara, volante multifunción en cuero, molduras decorativas en salpicadero, reposapiés y estriberas de entrada (con logotipo 'M') en aluminio, techo tapizado en gris antracita e instrumentación con detalles específicos. Opcionalmente también se ofrecerá una tapicería en cuero negro con costuras azules.


El Pack M Sport para el BMW Serie 2 Active Tourer estará disponible de forma opcional en toda la gama del modelo, una gama inicialmente compuesta por los 218i (1.5 litros de 136 CV) o 225i (2.0 litros de 231 CV), en gasolina, y por el 218d (2.0 litros de 150 CV) en diésel.

¿Creéis que está justificado el ofrecer este Pack M Sport en el nuevo monovolumen de BMW, o esta es una forma más de prostituir comercialmente estas emblemáticas siglas?

Compártela en:

Pixel