Motor.es

BMW Serie 2 Active Tourer, primera foto

Se filtra en la red la primera fotografía oficial del BMW Serie 2 Active Tourer. Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Se trata del primer vehículo de tracción delantera fabricado por la marca BMW, el cual llegará al mercado para competir contra el Mercedes-Benz Clase B.

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2014 21:00

BMW llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el Serie 2 Active Tourer, un pequeño monovolumen que incorpora por primera vez en la marca un sistema de tracción delantera. Rivalizará en el mercado con el Mercedes-Benz Clase B.

Se acaba de filtrar en la red la primera fotografía oficial del modelo, mostrando la versión de producción definitiva que podremos ver en Suiza. BMW ya mostró en Septiembre de 2012 un prototipo que adelantaba las líneas del modelo.

BMW ha dotado al Serie 2 Active Tourer de un habitáculo de cinco plazas, aunque es probable que a finales de año la marca bávara presente un modelo de siete asientos. Este último recibirá la denominación Serie 2 Gran Tourer, compartiendo prácticamente ningún elemento con el Serie 2 Coupé .

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico, BMW hará uso de motores de tres, cuatro y seis cilindros, todos ellos de inyección directa y sobrealimentados mediante turbocompresores de doble entrada. En el primer caso, el bloque tricilíndrico ya ha sido presentado en la nueva generación del MINI , con el cual comparte a su vez tracción en el eje anterior.

A lo largo de los próximos días conoceremos los detalles e imágenes oficiales, mientras tanto únicamente nos queda conformarnos con la fotografía que encabeza el artículo.

Fuente: Worldscoop

Compártela en:

Pixel