Motor.es

El BMW Serie 2 Gran Coupé continúa con su puesta a punto, el deportivo M235i sorprenderá más por diseño que por prestaciones

El BMW Serie 2 Gran Coupé ha vuelto a dejarse ver en pruebas. La primera de las berlinas deportivas de la marca de Múnich sigue con su particular periplo de ensayos escondiendo su diseño como el modelo de cinco puertas. Unas nuevas fotos espía de la versión más alta de la gama, la del M235i que llegará en 2025

El BMW Serie 2 Gran Coupé continúa con su puesta a punto, el deportivo M235i sorprenderá más por diseño que por prestaciones
Fotos espía BMW Serie 2 M235i Gran Coupé 2025 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 18/12/2023 10:00

Como es habitual, en diferentes lares de la geografía europea, los técnicos de BMW siguen dando forma a la configuración técnica del BMW Serie 2 Gran Coupé. La primera de las berlinas deportivas de la firma sigue en pruebas ocultando su diseño entre varias láminas de vinilo mallas metálicas. Un desarrollo que lleva su tiempo, especialmente en el caso de la versión más deportiva que ha sido avistada nuevamente en fotos espía.

Esta unidad del M235i Gran Coupé apenas deja ver sus finos faros delanteros, muy similares a los que también hemos visto a bordo del Serie 1 de «nueva» generación que la casa alemana está preparando, manteniendo oculta la parrilla ovoide y el paragolpes. Pero lo que sí podemos ver claramente son otros detalles más interesantes como el catadióptrico en la aleta delantera, lo que significa que se trata de un modelo con una configuración para Estados Unidos.

Fotos espía BMW Serie 2 M235i Gran Coupé 2025
El nuevo BMW M235i Gran Coupé 2025 ha sido cazado nuevamente en pruebas

Fotos espía BMW Serie 2 M235i Gran Coupé 2025

Sus pinzas de freno pintadas en rojo tras las grandes llantas de aleación de 19 pulgadas son ya un atisbo de que no es un Serie 2 Gran Coupé normal, lo que queda refrendado en la parte trasera con las dos parejas de escapes. Incluso desde la vista de la zaga es posible ver con más claridad el fino spoiler sobre la tapa del maletero o los espejos retrovisores en forma de cuerno propio de los BMW más deportivos, incluidos los M Performance. Los pilotos se hallan muy tapados, pero estos apuntan a un diseño más cercano a los vistos en el nuevo X2 con una forma más peculiar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un estilo diferente en un modelo clave que no ha tenido el éxito esperado en su primera entrega, a pesar de tratarse de un sedán de cuatro puertas con el maletero separado y su estilo más fastback. Por dentro, el Serie 2 Gran Coupé también contará con la gran pantalla curvada presidiendo el salpicadero, un extra de caché que se verá complementado con un arsenal de tecnología mejorando el equipamiento gracias a la última generación lanzada a lo largo de este curso del iDrive 9, en el que la conectividad gana importantes enteros.

El BMW Serie 2 Gran Coupé más deportivo seguirá fiel a la combustión

Las mejoras que estrenará el BMW Serie 2 Gran Coupé tienen por objeto levantar las ventas ahora aprovechando la llegada de un Mercedes CLA que será eléctrico e híbrido, pues la berlina compacta de BMW seguirá apostando por la combustión tradicional. Y este M235i también. Bajo el capó contará con el motor de gasolina de 2.0 litros TwinPower Turbo con una potencia máxima de 300 CV, tracción total xDrive y cambio automático deportivo Steptronic Sport de siete velocidades, en lugar de ocho relaciones, con las que ofrecerá un elevado rendimiento y sensaciones al volante. Pero aún se hará esperar, no llegará hasta mediados de 2025.

Compártela en:

Pixel