¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    BMW Serie 3 2016: primeras imágenes filtradas

    BMW Serie 3 2016: primeras imágenes filtradas
    10
    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    Este es el aspecto del nuevo BMW Serie 3 2016, aunque tendrás que observarlo muy de cerca para apreciar los cambios exteriores que ha recibido la berlina media. Lo mejor queda para el interior con nuevas mecánicas como el 340i, de mayor potencia que el 335i y más cercano al M3.

    El aspecto definitivo del nuevo BMW Serie 3 2016 se ha filtrado en la red antes de su debut oficial. Como puedes apreciar en las fotos los cambios son muy sutiles, tanto que a primera vista cuesta darse cuenta que se trata del facelift y no de las primeras unidades. Esto demuestra que el diseño de la berlina no ha necesitado de grandes cambios para mantenerse fresco.

    Visualmente, el frontal recibe ligeros retoques en el paragolpes, embellecedores de las luces antiniebla y un nuevo diseño interior de los faros, siendo estos la actualización más notable desde esta perspectiva. Las defensas posteriores también han sido actualizadas, al igual que las ópticas traseras cuya iluminación también ha cambiado el diseño.

    Como hemos comentado anteriormente los cambios exteriores no son escandalosos pero sin duda es el interior donde más sorprenderá la actualizada berlina. La imagen de la zaga es la que confirma la introducción de un nuevo modelo: el BMW 340i.

    Esta versión supone una escala superior al 335i que acerca las versiones convencionales del Serie 3 de BMW al deportivo M3. Aunque en esta versión la berlina media alemana poco convencional será ya que a pesar de no ser tan espectacular visualmente como el M3 contará con una potencia superior al del 335i (306 CV), versión a la que sustituye, por lo que la deportividad está asegurada. El conocido bloque de seis cilindros en línea de 3.0 litros se estima que tenga una potencia estimada en 326 CV.

    A la espera de que la firma bávara confirme toda esta información de forma oficial también conocemos la existencia de un nuevo integrante híbrido enchufable en la familia del Serie 3 2016. Esta versión se llamará presuntamente 328e cuya mecánica ofrecerá unos 245 CV de potencia y 400 Nm de par máximo.

    Esperemos al comunicado oficial para confirmar los datos existentes, así como el resto de detalles que tengan guardados los alemanes.

    Fuente: AutoWeek

    BMW Serie 3 2016: primeras imágenes filtradas