Motor.es

Fotos espíaBMW Serie 3 2016 híbrido, cazado en Nürburgring

BMW comienza su etapa de pruebas en circuito del Serie 3 híbrido enchufable como podemos ver en nuestras fotos espía en Nürburgring. La berlina alemana recibirá un facelift para actualizar su imagen y contará con una versión plug-in hybrid de 245 CV.

BMW Serie 3 2016 híbrido, cazado en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 23/03/2015 14:30

BMW continúa con el desarrollo del Serie 3 Plug-in Hybrid 2016. Tras las pruebas en carretera de esta versión híbrida el fabricante alemán está inmerso en los tests en circuito. Y como no podía ser de otra manera, el trazado de Nürburgring ha sido el escenario escogido para poner a prueba las capacidades de la berlina híbrida enchufable.

A diferencia de las fotos espía anteriores podemos comprobar que el prototipo ya luce los faros y pilotos definitivos que se corresponden con el facelift que recibirá el modelo para ponerse al día. En anteriores ocasiones hemos visto imágenes que nos dejan vislumbrar cómo será este ligero lavado de cara, tanto en sus versiones berlina y Touring como con el atractivo paquete M.

Esta unidad del BMW Serie 3 híbrido también luce las nuevas llantas de aleación, con un diseño inédito en la gama pero manteniendo el estilo deportivo de la gama. A pesar del abundante camuflaje en la delantera y la zaga, en la aleta delantera izquierda puede verse la puerta de acceso a la toma de carga de las baterías de ion-litio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó se esconde un sistema híbrido compuesto por una mecánica de gasolina con cuatro cilindros y turbo y un motor eléctrico, asociados a un cambio automático de ocho marchas. La potencia total combinada asciende hasta los 245 CV y su condición eléctrica le permitirá ofrecer un consumo medio por debajo de los 2 l/100 km.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel