Motor.es

Fotos espíaBMW Serie 3 2016, nuevos detalles al descubierto

BMW sigue con el desarrollo del Serie 3 2016. Las últimas imágenes capturadas por nuestros fotógrafos dejan nuevas partes de la carrocería al descubierto pudiendo observar, entre otras características, la firma lumínica que lucirá el facelift de la berlina alemana.

BMW Serie 3 2016, nuevos detalles al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2015 18:30

Poco a poco el facelift del BMW Serie 3 se va desnudando ante nosotros. La berlina alemana ha sido cazada varias veces en sus diferentes fases de desarrollo y en estas últimas imágenes capturadas por nuestros fotógrafos espía podemos ver nuevos detalles de su anatomía al descubierto.

La unidad fotografiada es una versión para el mercado chino, por lo que cuenta con un par de peculiaridades que no veremos en nuestro país. La primera es su distancia entre ejes alargada, algo muy apreciado en el país asiático. La segunda es la filigrana cromada de la curva Hofmeister, el nombre con el que se conoce la característica forma de la ventanilla trasera con el montante posterior.

El resto de elementos exteriores serán idénticos en la versión europea. Así, en estas fotos podemos ver con más claridad la forma de las entradas de aire del paragolpes frontal. Se trata de un diseño bastante más discreto y tradicional que el mostrado con el paquete M que vimos a principios de año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más interesante aún es la incorporación de los faros y pilotos definitivos que lucirá el renovado Serie 3. De esta manera podemos ver la nueva firma lumínica de los grupos ópticos delanteros de esta berlina que previsiblemente será hará su debut mundial tras el verano, en el Salón de Frankfurt 2015.

Bajo el capó hay más novedades ya que las mecánicas han sido revisadas siendo afectadas principalmente los motores de gasolina: de hecho, las actuales versiones 328i y 335i pasarán a denominarse 330i y 340i respectivamente. Además, la gama contará con una variante híbrida enchufable.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel