Motor.es

El nuevo BMW Serie 3 Facelift 2023, cazado en fotos espía en sus primeras pruebas

Filtrado a principios de este verano en China, los prototipos del BMW Serie 3 Facelift 2023 han irrumpido en las calles muniquesas camuflados para realizar las pruebas de las mejoras dinámicas y de los diferentes equipamientos del modelo. Unas primeras fotos espía con el nuevo diseño escondido bajo el vinilo.

El nuevo BMW Serie 3 Facelift 2023, cazado en fotos espía en sus primeras pruebas
Fotos espía BMW Serie 3 LCI 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 10/09/2021 18:15

Las pruebas dinámicas en tráfico real del BMW Serie 3 LCI 2023 ya han arrancado, con estas primeras fotos espía de la versión híbrida enchufable cazada en los alrededores de la sede central de Múnich. Camuflado uno de los modelos más importantes de los bávaros, las imágenes muestran algunos detalles muy interesantes que no estaban presente en la filtración acaecida del modelo que se vende en China.

Entonces, apenas pudimos ver la renovada imagen frontal del modelo de BMW, luciendo unos nuevos faros más finos que habían perdido el quiebro del borde inferior, estrenando una nueva firma luminosa con forma de «L» invertida entre los proyectores Full LED. El paragolpes también mostraba un nuevo diseño, ahora con una gran toma de aire central y un diseño más limpio en los laterales. Pues bien, ahora, también se pueden apreciar unas finas y dobles barras verticales más juntas en la doble parrilla del radiador.

Foto espía BMW Serie 3 LCI 2022 - exterior
El prototipo del nuevo BMW Serie 3 Facelift 2022 deja entrever un diseño más elegante

El BMW Serie 3 Facelift 2023 traerá grandes novedades

Los retoques en la parte posterior también dan un nuevo aire, pues a pesar de que se ha conservado el diseño de los pilotos, se ha rediseñado la distribución de las funciones luminosas, conservando la elegancia y la deportividad de la que hace gala esta berlina, junto con un revisado paragolpes posterior con nuevas formas y un aspecto más limpio. Mínimos cambios como acostumbra la marca alemana, pero que serán mayores en el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El G20, como se conoce internamente, dará un importante salto en el interior, ya que contará con el moderno salpicadero estrenado a bordo del i4, con una gran pantalla digital ocupando el cuadro de instrumentos y la parte táctil de la consola central. Un equipamiento más lujoso que ofrecerá una visión extremadamente nítida, a pesar de su concepción ligeramente curvada como en el nuevo BMW iX. El Serie 3 también se beneficiará de los últimos avances en materia de conectividad y de los avanzados asistentes de conducción.

El actualizado BMW Serie 3 se presentará a finales de la próxima primavera, poniéndose a la venta en Europa en la segunda mitad del año como modelo 2023. BMW no aplicará grandes cambios en los modelos de gasolina y diésel con los que se ofrece, por lo que la gama de motores no contará con novedades en términos de potencia y prestaciones. Los híbridos enchufables se beneficiarán de esta optimización, pero tampoco se espera que ganen más autonomía.

Foto espía BMW Serie 3 LCI 2022 - exterior
La trasera del BMW Serie 3 LCI 2022 cambia especialmente con unos nuevos pilotos

Compártela en:

Pixel