¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo BMW Serie 3 2023 facelift filtrado totalmente al desnudo

    El nuevo BMW Serie 3 2023Instagram Wilco Blok

    Una imagen de fuente desconocida ha revelado el frontal totalmente desnudo y sin camuflaje del nuevo BMW Serie 3 2023, la primera gran actualización que va a sufrir el sedán de tamaño medio germano y que va a llegar a Europa durante el año que viene.

    Hasta ahora hemos podido ver numerosos prototipos de desarrollo de la actualización que está preparando la firma germana de su gama de tamaño medio tradicional, el BMW Serie 3, que se encuentra actualmente en la séptima generación, que fue presentada en 2018 y cuyo código interno es G20.

    Esta será la primera gran actualización que va a sufrir el sedán alemán, aunque a nivel estético solo va a afectar a unos pocos rasgos de su carrocería, pues se trata del habitual facelift o LCI (siglas de Life Cycle Impulse) que lanza la marca alemana justo en mitad de la vida comercial de todos sus modelos.

    Filtración

    Esta imagen ha sido publicada por el spotter Wilco Blok en su cuenta de Instagram y según sus propias palabras procede de una fuente desconocida. Lo cual nos resulta poco plausible, pues es bastante evidente que debe haber sacado esa fotografía de algún sitio. Seguramente no quiere identificar el autor de la fotografía pues esta ha sido tomada en lo que parecen ser unas instalaciones de la marca o de un proveedor de la misma. Por lo que es muy probable que haya sido un empleado el responsable de esta filtración.

    En la imagen podemos ver un ejemplar del nuevo BMW Serie 3 facelift totalmente desnudo, sin camuflaje de ningún tipo y con su configuración definitiva. A pesar de que no monta las rejillas de la parrilla delantera, es evidente que esta tiene un tamaño y formas similares a las que monta el Serie 3 actual, por lo que todos los que estaban preocupados porque esta actualización pudiera recibir la enorme parrilla del BMW Serie 4 pueden respirar tranquilos.

    Esta imagen revela lo que ya os habíamos anunciado, pues el nuevo BMW Serie 3 2023 va a optar una imagen más cercana al BMW Serie 5, con faros algo más anchos y completamente rectos en su zona inferior con nuevos elementos interiores. Esta versión parece contar con el paquete M Sport, pues monta un paragolpes con grandes entradas de aire y diversas inserciones de carbono, como es el caso de los apliques en las entradas de aire laterales o los espejos retrovisores.