Motor.es

El interior del nuevo BMW Serie 3 al detalle en estas nuevas fotos espía

El nuevo BMW Serie 3 2019 se encuentra ultimando ya su desarrollo, por lo que nuestros fotógrafos han logrado cazar una unidad en un estado bastante avanzado, a la que además han podido asomarse, logrando las mejores fotos del interior del nuevo Serie 3 hasta la fecha.

El interior del nuevo BMW Serie 3 al detalle en estas nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 02/05/2018 19:45

Salpicadero totalmente nuevo para el Serie 3.

En los últimos meses hemos podido ver varias unidades del nuevo BMW Serie 3 durante sus pruebas de carretera, incluyendo la nueva generación del BMW M3, un modelo que llegará poco después de la presentación de la gama regular del sedán alemán.

El desarrollo del modelo está ya muy avanzado, síntoma inequívoco de que su presentación ya se acerca, pero hasta ahora no habíamos podido ver con tanto detalle el interior del nuevo Serie 3 y su salpicadero, que a pesar de contar con los elementos habituales de estos prototipos ya muestra las primeras novedades.

El primer elemento que llama la atención es la gran pantalla horizontal que corona la consola central, situada sobre las estilizadas salidas de ventilación y dos delgadas líneas de mandos y pulsadores, que controlan los sistemas de climatización y audio. La pantalla se encuentra a la misma altura que el nuevo tablero digital, que entendemos contará con la nueva interfaz BMW Operating System 7.0, y que dispone de formas redondeadas a los extremos para enmarcar los diales digitales en la pantalla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Elementos definitivos ya montados.

El resto del salpicadero está bien tapado aún con lonas, pero en otras imágenes podemos ver más tomas de la consola central y del panel de mandos junto a la palanca de cambios automática. En esta zona se aglutinan varios mandos, desde el botón de arranque y los modos de conducción hasta el gran mando iDrive de BMW, que por su superficie superior parece un touchpad.

A nivel exterior, esta unidad cuenta con la última configuración de carrocería que ya hemos podido ver recientemente, con los paragolpes, parrilla y ópticas definitivos. A pesar de la gran cantidad de vinilo de camuflaje empleado se aprecian claramente las formas de estos elementos. Por la doble salida de escape que encontramos en la trasera y los enormes discos de freno pensamos que se trata de alguna versión equipada con algún paquete M, aunque es muy complejo adivinarlo.

En cuanto a su posible fecha de presentación, se cree que esta nueva generación no llegará este año, ya que el calendario de presentaciones de la marca está muy completo. La cita más probable es el próximo Salón de Ginebra, durante la primavera del año que viene.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel