BMW Serie 3 M Sport: primeras imágenes con el nuevo paquete deportivo

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(12 fotos)
  • Cazada una de las unidades de prueba del nuevo Serie 3 de BMW portando el paquete M Sport.
  • Nuevos paragolpes, suspensión rebajada, mayores frenos y difusor trasero son algunos de los elementos que portaba esta nueva mula de pruebas cazada.


La primera vez que podemos ver el nuevo Serie 3 M Sport.

Hemos podido cazar una nueva unidad de pruebas de la nueva Serie 3 de BMW. Aunque en esta ocasión, nuestros fotógrafos han tenido la fortuna de tropezarse con la primera mula de pruebas vista del modelo portando el paquete deportivo M Sport.

Este ejemplar es muy similar a otros vistos con anterioridad, pero dispone de elementos claramente visibles que no se corresponden con las versiones estándar del modelo, a pesar del grueso camuflaje que BMW practica en todos sus prototipos de desarrollo. En el frontal encontramos un nuevo paragolpes, bajo el que asoma una rejilla de trama más gruesa, mientras que en lateral vemos unas taloneras más marcadas.

Un vistazo a la trasera nos descubre un pequeño y discreto spoiler sobre la tapa del maletero, y el nuevo difusor trasero. Esta unidad aparece rebajada con respecto a otros prototipos camuflados vistos anteriormente de la nueva Serie 3 G20, lo que indica que podría disponer de una suspensión revisada y de menor altura.


En la zaga encontramos nuevos difusor y escapes.

Tras las llantas de aleación descubrimos unos discos de freno de mayor diámetro que los que montaban las unidades de pruebas convencionales y se aprecian cambios en las salidas de escape, ahora con salidas de formas trapezoidales.

La nueva generación G20 del Serie 3 estará basada en la nueva plataforma CLAR, estrenada por el actual Serie 7 y sobre la que BMW desarrollará toda su gama de tracción trasera. Desde el nuevo Serie 3 hasta el futuro Serie 8 emplearán esta nueva arquitectura que se caracteriza por disponer de materiales más ligeros, por lo que el nuevo Serie 3 también podrá disfrutar de un considerable ahorro de peso.

Esta nueva generación del Serie 3 debería estar en los concesionarios en 2018, por lo que podemos esperar una presentación temprana a lo largo de 2017 o a inicios del año siguiente. La gama estará compuesta por las mismas variantes de carrocería, berlina y familiar.

BMW Serie 6 cabrio 2018: a la vista por primera vezCazada por primera vez la variante convertible del sucesor del Serie 6 actual, aún en desarrollo. Esta nueva generación de la Serie 6 podría ser la que adoptara la nueva denominación Serie 8, y su lanzamiento no sería hasta llegado el año 2018. Leer más.

Fotos: CarPix

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×